Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
242 / 250
#3616

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ahora ya se puede acceder a Mi Cartera, pero los valores de los fondos parece que no se han actualizado desde hace tres días.

¿ Os pasa lo mismo ?
#3617

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Afirmativo, creo q muchos valores no se actualizan desde hace varios días.
#3618

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Efectivamente, yo tengo varias carteras de fondos de inversión y el ultimo dia de actualización es el día 11 de Diciembre. A ver si lo solucionan pronto....
#3619

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Coincido...  las últimas fechas de actualización de mis fondos están entre el 8 y el 11 de Diciembre.
#3620

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias
A mi me sucede lo mismo
No se actualiza desde hace tres dias, sino hace mas de una semana que no se actualiza ningun valor
No se si hay algun responsable de rankia que consulte este blog, para indicar que es lo que esta pasando
No se puede tomar ninguna decision si la herramienta no funciona
Gracias. Un saludo
#3621

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Rankia,

¿Podéis dar fecha aproximada de cuando tenéis previsto solucionar el error?

Gracias
#3622

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Sí, estamos todos igual desde hace más de una semana y nadie de rankia dice nada.

Además de eso la app hace tiempo que dejó de funcionar..
#3623

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días. Se podría dar de alta el fondo LU0172396516 . 

Efectivamente no se actualiza hace varios días. Deberían responder algo.

Gracias


#3624

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

El jueves de la semana pasada reportamos el error de que Mi Cartera no funcionaba. Ayer reportamos que no estaban actualizando los valores de los fondos.

Os decimos algo próximamente.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3625

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿ Se podría añadir el siguiente fondo   LU2525865122 --   Valentum FCP - Flagship Class A EUR Acc  para seguimiento?

Gracias por anticipado. Saludos cordiales.

 
#3626

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Como alternativa gratuita se puede utilizar https://app.getquin.com/,  tiene todos los fondos, etfs, acciones, criptos, etc., y es gratuita en su gran mayoría

Yo la  he probado y está genial.

Si alguno se da de alta, puede poner mi enlace de referido y nos darán acceso gratuito a la versión PRO, que tiene algunas funcionalidades extra.

Saludos.


#3627

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ok, pero no abandoneis esta herramienta, es excepcionalmente buena. Ha funcionado muy bien durante muchos años, pero ahorra parece q nadie es responsable de su actualización y mantenimiento. 
#3628

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas a todos, 

En breves se añadirán todos los fondos que nos habéis pedido. 

Por otro lado la app Mi Cartera durante la ultima semana ha estado fallando asiduamente. Los hemos reportado y esperamos que estos remitan pronto para que nos deje seguir utilizándola como siempre. Disculpas a todos. 

Álvaro Llamas

#3629

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 
Pueden dar de alta el siguiente fondo IE000MI53C66.
Muchas gracias.
#3630

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, podrían dar de alta el BGF Systematic China A-Share Opps D2 USD LU1580142625  ?.

Muchas gracias.

Saludos
Guía Básica