Acceder

Gestión de 100.000 euros provenientes de un depósito de la entidad BBVA

33 respuestas
Gestión de 100.000 euros provenientes de un depósito de la entidad BBVA
3 suscriptores
Gestión de 100.000 euros provenientes de un depósito de la entidad BBVA
Página
2 / 3
#16

Re: Gestión de 100.000 euros provenientes de un depósito de la entidad BBVA

Hola Bizkaitarra, sin ánimo de ofender vaya por delante, pero tampoco nos volvamos locos, no estoy de acuerdo en que antes de tomar cualquier decisión tenga que tener totalmente estudiado y meridianamente claro lo que es un fondo.

Yo he cambiado de marca de coche unas seis o siete veces y no me he aprendido el manual de cada marca antes de montar en el coche.

este señor ya mayor lo que no quiere es la rentabilidad irrisoria de los depósitos, y para la rentabilidad que el pide y sin salir del BBVA yo haría el QUALITY CARTERA MODERADA y a correr por lo menos año y medio.

#18

Re: Dudas de gestion 100000 euros provenientes de un deposito de la entidad BBVA

Buenas tengo una duda...¿vosotros creeis que en el BBVA se pueden contratar fondos de otras gestoras con las que haya acuerdo?, no me convencen del todo los fondos de BBVA salvo el Quality y poco más. Siempre el banco intenta meterte las suyas como primera opción y al ser una de las gestoras mas potentes del pais lo mismo se puede. sabeis algo?¿, los 100 k al quality meterias falcata¿

#19

Re: Dudas de gestion 100000 euros provenientes de un deposito de la entidad BBVA

no entiendo mucho de gestores .pero el BBVA a pesar de ser un gran banco en fondos creo como que no es de los que mejor lo manejan. en fin, en gescooperativo siendo una caja rural tienen mejores rentabilidades en los mismos tipos de fondos, que los grandes bancos.

#20

Re: Dudas de gestion 100000 euros provenientes de un deposito de la entidad BBVA

¿Y que te cuenta morningstar del fondo?

#21

Re: Dudas de gestion 100000 euros provenientes de un deposito de la entidad BBVA

Los de banca privada sí.

#22

Re: Dudas de gestion 100000 euros provenientes de un deposito de la entidad BBVA

Jesús Ernesto, ¿ por que nada de banca comercial ?
Yo estoy con invercaixa (La caixa ) y de momento estoy contento.
Saludos y gracias.

#23

Re: Dudas de gestion 100000 euros provenientes de un deposito de la entidad BBVA

sgl sgl, yo de bancos comerciales no quiero saber nada, son todos unos ca...... Una vez dicho esto solo miran para ellos mismos a los clientes que les den y si pueden engañarlos mejor. Yo prefiero en tema de fondos las COMERCIALIZADORAS tipo R4 tienen muchisimos mas fondos que los bancos comerciales y puedo escojer los que a mi gusten no los que me recomienden los subsodichos bancos. Creo que la inmensa mayoria de los foreros piensan como yo. Saludos.

#24

Re: Dudas de gestion 100000 euros provenientes de un deposito de la entidad BBVA

Cierto, la mayoría de los foreros piensa igual que tu. 😉
Soy bastante nuevo en este mundo de las inversiones.
Con los fondos de invercaixa estoy tranquilo. La caixa es una entidad que me da "cierta" tranquilidad.
Quiero tener fondos con otras gestoras. No se si seguir con las más comerciales (santander) o apostar por otras más desconocidas para mi. Sucesos como el de Banco Madrid me dan mucha intranquilidad, porque negarlo.
Gracias.

#25

Re: Gestión de 100.000 euros provenientes de un depósito de la entidad BBVA

Siguiento tu ejemplo del coche, estoy seguro de que tendrás el carnet de conducir y tendrás unas mínimas nociones sobre como funcionan los coches ¿verdad?

Y para comprar fondos de inversión hay que saber lo que son y como funcionan. Y tener unas nociones mínimas sobre los mercados, como funcionan, saber que es renta fija, saber lo que es una acción, etc

#26

Re: Gestión de 100.000 euros provenientes de un depósito de la entidad BBVA

si, tengo el carnet de conducir, al igual que este señor será cliente bancario desde hace 40 años.

Estamos de acuerdo en que este señor según dice su hijo, se mueve en cuatro bancos. correcto.

Estamos de acuerdo en que cada uno de esos bancos tendrá una oferta de como poco unos 50 fondos contratables. correcto.

Estamos de acuerdo en que podría elegir al menos entre 200 fondos. Correcto.

¿va a aprenderse la cesta en la que invierten cada uno de esos 200 fondos? ¿tiene que aprenderse que un fondo mixto puede tener en la cesta varias opciones de futuros para protegerse de una caida del eurostoxx? ¿ o como funciona el mercado de divisas?

¿tiene que aprenderse el método FIFO de contabilidad de los reintegros de los fondos?

supongo que estamos de acuerdo en que no.

Según comenta su hijo, este hombre lo que quiere es un fondo moderado que le de más rentabilidad que los depósitos.

Todos los bancos que nombra lo tienen.

¿que hay que explicarle? pues que puede perder, que busque uno con una volatidad moderada, e insisto, a correr.

#27

Re: Dudas de gestion 100000 euros provenientes de un deposito de la entidad BBVA

Hola Ernesto, no estoy de acuerdo con tu visión sobre bancos comerciales, amén de que renta 4, Bestinver o Cortal COnsors por poner un ejemplo también son gestoras COMERCIALES. en el mundo de hoy en día todos son COMERCIALES.

A los bancos comerciales, una vez que entres en fondos les da lo mismo donde entres o en que fondo estés y te lo digo por experiencia, el cliente cada vez está más informado, y en tema de fondos han bajado las comisiones bastante.

Yo no tengo la experiencia personal de que hayan ido a engañarme, pero ni en los bancos, ni en un concesionario de coches ni en una tienda de ropa. tu preguntas, ellos ofrecen y tu eliges.

#28

Re: Dudas de gestion 100000 euros provenientes de un deposito de la entidad BBVA

He estado el fin de semana leyendo artículos de los blogs y de los foros.
Este artículo explica porqué hay que "huir" de los bancos comerciales. El artículo es de hace 7 años.
El enlace es este: https://www.rankia.com/blog/fernan2/364048-fondos-inversion-que-banco-no-dice
Saludos.

#29

Re: Dudas de gestion 100000 euros provenientes de un deposito de la entidad BBVA

Falcata, perdona por lo visto no me he explicado bien, cuando hablo de bancos comerciales me refiero a los de siempre: BBV, Santander, etc. Yo particularmente prefiero los bancos SOLO DE INVERSIONES tipo R4, los demas te los regalo. Los demas mortales no somos tan inteligentes como tu que no te han engañado nunca en ningun sitio. Punto y final.

#30

Re: Gestión de 100.000 euros provenientes de un depósito de la entidad BBVA

No estamos de acuerdo. Pero no pasa nada.

El señor y su familia deberán decidir comogestionar los ahorros.

Guía Básica