Acceder

Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

21 respuestas
Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)
1 suscriptores
Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)
Página
1 / 2
#1

Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

HENDERSON H. GLOBAL TECHN "A2" (EUR) (comision éxito 10%) LU0572952280

Suscribí este fondo hace casi 5 meses a través de R4 y con una comisión de éxito del 10%, a sabiendas, es el único fondo
en el que pienso que pagaré peaje por salir, y lo tengo asumido.

Mi sorpresa ha sido hoy pasar por Fondtop y ver que la comisión que pone es del 20% !!!

Mañana pediré explicaciones a R4

Alguien mas lo lleva ??

#2

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Buenos días!

Una comisión del 20%... demasiado! Aunque viendo la relación volatilidad-rentabilidad no está en mala posición pero también pienso que la comisión de éxito es muy alta. 

Por ejemplo estoy viendo el  Janus Global Technology, que tiene una relación volatilidad-rentabilidad mejor aunque la inversión inicial es de 2.500 euros. 

Un saludo

#3

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Charless, acabo de hablar con R4 y efectivamente la comision de exito ha pasado al 20%, aunque el fondo va muy bien me parece una burrada y por lo tanto me lo voy a cargar. Como quiero tener algo en techno pienso contatar otro que no sea tan abusivo quizas el Janus que menciona Aneliya, que te parece?.

#4

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

A mi me han dicho que lo van a consultar. Opino lo mismo, me lo cargo, miramos fondo posible y te comento.

#5

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Charless, he estando mirando en los technos y el que me gusta es el Franklin technologiy A acc isin: LU0260870158 aunque no se en cuanto estara la entrada pues morning star dice un cosa y R4 otra, de todas formas voy a esperar un poquito y segun respire el Henderson decidire.

#6

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

En Selfbank el Franklin Technology N Acc € LU0140363697 (4****) tiene de entrada mínima 1.000 euros, lo mismo que la clase en dólares (4****) LU0122613655.

#7

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

plumilla, gracias por la informacion pero solo trabajo con R4. Saludos.

#8

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Hola Jesus Ernesto

ese Franklin esta con entrada a 30K en R4.
habrá que seguir mirando.

#9

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Nuestro Henderson, comparado, tampoco era maravilloso, y con 20% de éxito resulta infumable.
Aqui pongo una comparativa de lo mas "estrellado" y rentable que encuentro en R4

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=FOGBR05JFY%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000NAG9%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04V77%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04SJS%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0000020AH%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

El primer Franklin en Eur esta a 30k de entrada en R4, pero la misma version , el tercero, en USD no pone nada ???
Habria que probarlo.

Una particularidad del Henderson es que no estaba todo en USA, Franklin si, el 90%, por lo que podria interesar coger la version en USD para aprovechar la posible paridad el EUR.

La mejor rentabilidad a 3 años la da el Pictet, si es un fondo para mantener hay que tenerlo en cuenta.

En cuanto a parametros, el Sharpe mas alto es para el Pictet; el alfa a 3 años es muy positivo para el Pictet.

Dos son en USD, Franklin version USD y el Pictet.

Franklin es 90% USA y Janus es 83% USA; en cambio el Pictet es mas diversificado, 10% Europa, 67% USA y 23% Asia,
eso le da, para mi, un plus.

Y el tema Patrimonio, quien es grande o pequeño?

Pictet es mediano, 544 millones USD
Janus pequeño, 86 millones
Franklin mediano tambien 967 Millones
Henderson en cambio es grande 3335 millones

Tema gastos, son parecidos, rondan el 1.90% excepto el Janus que es de 2.64%

Mis conclusiones son, pasarse al Franklin en USD o al Pictet, y si es una cantidad importante, repartirla entre los dos.

Eso si, de aqui a unos años cuando el Eur vuelva a subir habrá que pasarse a una versión en EUR.

#10

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

PD:

He intentado entrar en el FRANKLIN en USD, y pide mínimo 1000 Eur

#11

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Charless, gracias por toda la informacion. Acabo de entrar en el Franklin USA pero en el Pictet USA piden 30.000 en la clase P con reembolso del 1%; en la clase R USA ter 2.69 y 3% de reembolso pero en la clase P € ter 1.99 y 1% de reembolso. Me parece demasiado ese ter 2.69 y 3% reembolso. Que te parece la clase P €.?

#12

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Hola
El pictet en r4 está a 200 euros

#13

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Charless, perdona a que Pictet te refieres al que yo mencione el P en €.

#14

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

El de usd que puse en la comparativa.

#15

Re: Henderson Horizon Global Technology "A2" (EUR)

Yo estoy en este FRANKLIN TECHNOLOGY N ACC USD LU0122613655 con 150$.
Eso sí desde CajaMar.

Un saludo.

Se habla de...