Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
205 / 207
#3061

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La semana pasada se hizo entrevistar por Joan Tubau de Kapital.

Tubau no le realizó ni media pregunta acerca de su historial como gestor. Alucinante.

Lo cual comunico para general deleite de los más masoquistas entre nosotros.
#3062

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

como has aguantado escuchar mas de una hora, seguro habra dicho "mememtum" o "IA" minimo 300 veces

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3063

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno: el tipo iba del rollo "no sé nada yo de todo esto", "si yo sólo soy un pobre analista", "yo no doy recomendaciones de compra, tan sólo hago análisis macro" (sí, sí).

Bueno, para los que sean hipotensos y se lo puedan permitir, ahí està:

 K133. Hugo Ferrer. Surfear la burbuja - by Joan Tubau (substack.com)  


#3064

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Madre mia, creia serios los podcat de Tobau, pero llevar a semejante vendeburras es de cagada total, pero vamos, seguro que ha pactado que no le pregunten sobre eso, Joan Tobau, es perfecto conocedor de los resultados de este elemento HF, pues sigue las redes y conoce al personaje encuestion, lo que no entiendo es como se ha rebajado ha hacerle una entrevista.

EN FIN, no es la primera que le realizan, a pesar del historial de resultados, en ninguna entrevista le van a preguntar nada relacionado con los fondos, esta industria se mueve por puro lobby, se tapan unos a otros, lo tengo mas que comprobado.
#3065

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tiene sentido, no quieren sembrar desconfianza en los potenciales clientes, el dinero y la desconfianza no se llevan bien.
#3066

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Suelo escuchar las entrevistas de Tubau. La última de Bastos, como siempre, estuvo bien. Pero ésta es de las que no escucharé, me niego a perder el tiempo.

Siento leer que no entró con cuchilla, supongo que estaría pactado. Una pena por Tubau.
#3067

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo respetuosamente discrepo,  Valueisdead: Tubau es un chico muy inteligente y muy buen entrevistador, pero a veces cuñadea y no se documenta muy bien. Dicho lo cual, algo sabrá sin duda, y si lo ha silenciado es por algún interés creado.

Cada vez más, Kapital forma parte de un cierto entramado promocional. Todavía me acuerdo cuando entrevistó a Simón Perez (el del célebre video de las hipotecas a tipo fijo). El tal Pérez (quien pagó muy caro lo del video y, por lo tanto, puede hablar a calzón quitado) vino a decir en un momento dado que lo de Indexa (uno de los patrocinadores recurrentes de Tubau) no era nada recomendable. 

https://go.ivoox.com/rf/106739383 

Los dos programas siguientes abrieron con publicidad de... Indexa.


 
#3068

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es una lástima porque ahí se ve que no hay seriedad y profesionalidad por parte de  Tubau . 
O fue pagada o se quiere montar a la popularidad que está teniendo Hugo de momento.

Por mi parte dejo de seguir a Tubau, no se puede confiar en una persona que  se vende tan fácil

 ❤  ❤  ❤ 
#3069

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El programa con Simón también fue uno de los que me gustó, porque me pareció de los menos "pactados", salvo la promoción de su libro. Y también los que hizo sobre vivienda con Tristán y con Javier Burón, con puntos de vista casi opuestos respecto a la vivienda.., pero sé que no son tan vendemotos como el isleño.
#3070

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Asi es, yo pensaba que Tobau era antivendeburras, creo que dentro de su ambito y circulo le resta muchos puntos llevar a semejante esperpento, el peor gestor de España con diferencia, bueno este, y el del Smart Social Sicav


#3071

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Vamos a ver, que parecéis nuevos...Joan Tubau tiene que comer. Para eso tiene ahora un negocio cuya cabeza visible son los podcasts estos. Si llevar a este tipo cree que le va a dar rédito y escuchas (no anda equivocado, aquí estamos hablando de ello), lo lleva. Si el otro le dice que a cambio de censurar X temas...pues se censuran. Si el día de mañana tiene la opción de llevar a Ajram (que a ese sí le ha dado muchos palos muy explícitos) lo llevará, será cordial y santas pascuas. 

Siempre hay que seguir el rastro del dinero, y en cuanto uno cobra directamente de algo o alguien (da igual poco, mucho) ya deja de ser independiente. 
#3072

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Algunos podcasts parecen pagados. El de Anna Gener (la jefa de Savills en Barcelona), por ejemplo, cantaba demasiado:

 K110. Anna Gener. Urbanismo sostenible - by Joan Tubau (substack.com)  

El de Simón Pérez fue inusualmente corto (45 minutos cuando lo normal es entre hora y media, dos horas), por lo que me temo que hubo unos buenos tijeretazos.
#3073

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya que habláis de Hugo Ferrer, qué pensáis de Fondos a Fondo? Creo que se llama Jorge Colmenarejo quien lo lleva:
https://fondosafondo.substack.com/
Alguien lo conoce? Es otro charlatán o no es el caso? Por Twitter es @fondos_a_fondo


#3074

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Indexa patrocina a muchos sitios, incluido Rankia. Y a mí me parece muy sano que se pueda opinar a favor y en contra con independencia de los patrocinios... el patrocinio debe comprar la visibilidad pero no la opinión.

Yo soy cliente de Indexa a título personal, y no con un importe testimonial, así que con esto dejo claro que mi opinión sobre ellos es positiva. Pero en 2019 mi opinión era que su parte de renta fija era una bomba de relojería, y así lo publiqué - https://www.rankia.com/blog/fernan2/4440388-mediocridad-indexacion-indexa-renta-fija-buy-and-hold , y lo hice siendo Indexa patrocinador de Rankia

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3075

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Así pues, el escenario en renta fija de máxima calidad es que en los plazos cortos perdemos seguro, y en los plazos largos asumimos un riesgo de pérdidas significativas a cambio de un beneficio mínimo... salga lo que salga, vamos mal. Y si en un roboadvisor entramos con un perfil conservador, esta porquería de renta fija va a ser el grueso de nuestra cartera.
Lo clavé, jajaja! beneficio virtualmente cero en 2020-2021, y pérdidas de doble dígito en 2022

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica