Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
141 / 207
#2101

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Jajaja,  descomunal, no he parado de reír. 
Creo que la página imbestia data de 2012,  y ciertamente,  empezó fuerte,  aportaciones, buen número de articulistas. 
Sus teorías macroeconomicos aplicadas a la bolsa parecían la panacea intelectual para tener éxito en los mercados 
Luego casi una decada después, se ha visto que no sirve de nada, en la aplicación real actual del mercado.

A su vez, el individuo en cuestión, y en aplicación de sus grandes acontecimientos fracasa estrepitosamente..

Según el, pretendía que imbestia fuera el portal de referencia financiera a nivel latino, pero nada más lejos de la realidad,,  se fue marchando gente, ahí, ahora, no existe nadie que aporte algo mínimamente interesante. 

Imbestia es un fracaso, lógico, sólo era el vehículo utilizado para la captación de clientela,  en sus intentos fallidos fondos de inversión.

No hay tampoco que urgar en la herida,  el único problema, es que este señor intentó ocultar información borrando artículos de sus anteriores fondos, unido eso, a su fuerte ego,  o  incluso chulería a la hora de decir que su aspiración era no trabajar. 

Por suerte, hay hilos como este, donde siempre quedará constancia del pasado y del presente. 

Pues eso de ocultar bibliografía, trayectoria, etc, queda muy feo. 

Mi opinión personal, es que este gestor es el peor de España, o bien, claramente  en cola, y mira que el nivel en gestores españoles es muy cortito. 

Ha demostrado tener muy poco nivel. 
 

#2102

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Así es.
 o@
En el top de blogs de rankia hay por ahí uno que tiene una dialéctica hermosa pero nunca acertó en sus predicciones.

en Twitter Hugo tiene 12mil seguidores y otros como @bravepawn@gaspar@solrac no tienen tantos.

❤❤❤
#2103

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Debería hacer como Ajram dejando la gestión. Pero poderoso caballero es don dinero como dijo Quevedo.
#2104

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me he leido las 5 primeras páginas del hilo y los enlaces están rotos. Alguien me puede decir para no tener que leerme 141 pag. del hilo, cómo se llama el dichoso fondo.
Gracias.

Saludos desde Málaga.

#2106

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El primer fondo que petó es el compartimento de fondo Multigestion Global Ítaca Macro.

Gracias por avisar de los enlaces rotos. Se ve que Hugo no se ha limitado a borrar los enlaces del segundo compartimento de fondo que petó (Esfera no sé qué) sino que también del primero e incluso ha puesto a la venta su dominio personal.


PD Al partir de la página 19 el hilo se pone entretenido con Hugo entrando al galope
#2107

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

jajaja, ¿Quién coño va a comprar sus dominios?

Respecto a Twitter, seguidores, y demás, tengo entendido que se pueden comprar.

A pesar de los 12000 seguidores, mucho feedback que digamos no tiene.

Lo de las redes sociales, es relativo,  yo he visto gente con pocos miles de seguidores, y un excelente feed back, amplias visitas,  y otros muchos perfiles con muchos seguidores y escaso feedback, de eso no te puedes fiar.

Una vez, se comentó en inbestia, no se si este mismo Hugo Ferrer, o otra persona, que el nivel adquisitivo de los usuarios de dicha pagina era alto, creo recordar que habia un alto porcentaje de altos patrimonios,  supongo que esto, también es relativo, al ser encuestas que en su día rellenaron los lectores.

Pero ojo, que nadie se engañe, en España, existen grandes vende humos, que también intentaron lo de los fondos, el caso de Ajram es el mas sonado, pero hay otros muchos, bajo otras siglas, para que no los asociaran.

Tener dialéctica, ser comercial, coach, vender, captar clientela, escribir libros, ser blogeros,  articulistas, periodista prensa salmón, profesores , etc etc,  son perfiles. que rara vez, suelen coincidir con la faceta de ser buenos gestores.

Son profesiones, o facetas totalmente diferentes, y rara vez compatibles,  al igual que existen profesores de derecho, que fueron pésimos abogados, o que nunca lo fueron,  incluso catedráticos, que nunca han tenido practica en su rama de conocimiento.






#2109

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

jejeje pues como dice mi twitter, no tengo enemigos, pero no le caigo bien a mis amigos

jeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2110

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Muy buen articulo de Hugo en Inbestia:
inbestia.com/analisis/situacion-actual-desaceleracion-global-vs-alta-inflacion

#2111

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No entiendo por qué si es bueno escribiendo y analizando no es tan bueno gestionando

 ❤  ❤  ❤ 
#2112

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Probablemente analiza en exceso y termina bloqueado porque los analisis pueden dar resultados contrarios (Uno dice comprar otro vender y puede que diga lo contrario mañana el mismo analisis). Tambien lo aprendi de el. A simplificar todo y no buscarle logica ni explicacion a los movimientos. Solo le falta leer sus articulos de 2011 y seguirlos pero creo que nunca lo hara.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2113

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Gestionar no es analizar,  yo creo que este hombre como bloguero, o incluso articulista de prensa financiera, encajaría,  como gestor es pésimo. 

Por cierto, ojo con el ORO, que no es ninguna tonteria el indicador contrarian, jeje

Y ya en serio. ¿ Qué pasaría si unos meses el sistema le da largos y otros cortos ? simplemente porque el precio baila sobre la media que le da entrada sistemática en ese día de cierre de mes?
Pues lo mismo el Oro le da largos en próxima fecha mensual, vuelve a entrar, y en Noviembre pufffff ......
#2114

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Con todo el respeto, no veo lo de gran artículo por ninguna parte, simplemente un  artículo cuasi novelado, como se le contaría a un niño, de los temas que se hablan en todas partes. No veo que aporte nada que no hay leído decenas de veces en las últimas semanas, ni nada original. Mucho bla bla bla como es su estilo.

Un saludo
#2115

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Poner en perspectiva la inflación y el crecimiento, me parece muy importante a la hora de tomar decisiones financieras de largo plazo.
Seguro que hay mucha información contando lo mismo pero quizás yo no sea muy brillante y necesite que me cuenten las cosas como a un niño. Saber contar las cosas también tiene su mérito.
Guía Básica