Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
126 / 207
#1876

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Con ese trackrecord es difícil sacar pecho. Y prefiere ocultarlo
Igual que borró todos sus twitts pre 2019
#1877

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues siento curiosidad por saber cuanto dinero es capaz de captar. Imagino que no quedarán muchos despistados que se dejen seducir por su verborrea
#1878

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya estaremos aquí para contarlo, para recordar sus paseos en avioneta, su bodorrio y el llamarnos "tiesos" y que le importabamos un carajo.
#1879

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

Como bien dices un galimatias  donde dice de todo y no dice nada. Debe ser por la practica que tiene... como dice en un comentario:
Hay algo importante que entender. Yo siempre he dado explicaciones (y disculpas) detalladas y puntuales a mis clientes.  " 

A mi lo poco que se vislumbra   me da "miedito":
 "La estrategia invierte de forma diversificada, no por mercados, sino por diferentes activos de inversión."
Dando a entender que va mas allá de la RV y RF.
"
simplemente modular las exposiciones a renta variable y renta fija en cierto grado, es algo muy superficial "
Y en los comentarios dice:
"  le doy más importancia al concepto de momentum que al de risk parity como tal. "
Por lo que temo activos de riesgo como Commodities o Criptomonedas.
Si le añades conceptos poco claros como "estrategias convexas" y  multiplicamos los riesgos con el apalancamiento pues....
Ya tenemos al Coyote otra vez a la carga.





#1880

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

Jjjjjjj, muy bueno eso de los cfd con Bestinver.

Saludos
#1881

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

Lo del sofá blanco era una pista buena.
Aun me acuerdo del STKV FIL de 2011 anda que no daban la paliza en Unience el entrañable José Iván. Hasta que se metió la chufa y dejaron de hablar de ese FIL y borraron todos los post, la web, fichas mensuales etc.
#1882

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

Acaban de estrenar esta en Netflix...
GPM quiere a los mejores en su plantilla. Hay una vacante para el tridente de oro!


#1884

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

https://youtu.be/iK8UWkn2P7A
Qué recuerdos. Nivea para todos.
#1885

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Segunda entrega para coger velocidad de crucero en su nueva aventura:
https://inbestia.com/analisis/presentacion-de-mi-nueva-estrategia-de-inversion-con-gpm
Me recuerda a los comienzos prometedores de su primera andadura, ahora solo posible tras un concienzudo análisis de conciencia. Siempre habrá carne fresca que se preste, pero para el que sufrió con sus experimentos pasados no tengo más que apelar al refranero: gato escaldado del agua fría huye.
#1886

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Gracias.
Además al ser cuentas gestionadas y no fondos de inversión (ni SICAV) los resultados no serán públicos, no podremos verlo en Morningstar, CNMV, Bolsa de Madrid .... Mucho mejor para él
#1887

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

XDDD buenísimo, maravilloso dream team. Cuanta creatividad hay en Rankia.
#1888

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Supongo que al final nos enteraremos, ya estoy viendo en 14 ó 15 meses a un nuevo forero abriendo un hilo: "Afectados por la nueva estrategia de Hugo Ferrer".
#1889

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Estás echando una triple a la quiniela. :-)
#1890

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

14 ó 15 meses???... mucho tiempo le da usted.

Guía Básica