Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AndBank: comisiones para cartera de fondos

47 respuestas
AndBank: comisiones para cartera de fondos
3 suscriptores
AndBank: comisiones para cartera de fondos
Página
3 / 4
#31

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Yo he sido cliente online siempre. Traspasé hace ya tiempo casi toda mi cartera de fondos a R4 y dejé uno en Inversis.La compra por Andbank se sabía que iba a producir (más tarde o más temprano)el inicio de comisiones (yo lo tenía claro, por eso abrí lo de R4)

La agilidad ya la conté,en un momento me dieron la baja,estate tranquilo por eso.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#32

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

El cambio de comercializador conlleva una comisión por parte de la entidad de origen, que en el caso de Andbank es de un 0,25% (min. 15€), y además, es una operación que se puede demorar más de 1 mes.

En el caso de que traspases tus posiciones a otros fondos en otra entidad, en ese caso no tendrías ningún gasto y sería más rápido.

Un salu2

#33

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Gracias,
Pues casualmente el chico de ortega y gaset me dijo que la unica forma para que no me cobrara nada inversis era mantener esos mismos fondos pero en otra comercializadora. Vamos que me dijo buscate una comercializadora que lleve esos fondos y pides traspaso :(
Sino me dijo que me cobrarian el 0,25% ese que comentais
Vaya lio.

#34

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Hola, acabo de llamar para informarme como se podía evitar la famosa comisión de los 20 euros semestrales y me han comentado que si la posición integrada es superior a 50.000 euros no se cobra comisión de mantenimiento de la cuenta, ni los 12 euros anuales anteriores ni los 40 que van a cobrar a partir de abril. Me chocó un poco oir eso a la chica que me atendió y lo primero que se me ocurrió decirle es que eso no es lo que dice el libro de tarifas, a lo que ella me dijo que tenian varios supuestos, a parte del que me dijo a mi, en el que no van a cobrar comisiones.
Como me siguió pareciendo raro y poco profesional, volví a insistir en lo mismo y me dijo que la conversción estaba grabada, que si cumplia esas condiciones no me cobrarían comisión.
¿A alguien le han contado algo parecido?

#35

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Sí Kurdt, hay varios supuestos en los que no se cobra comisión. Con lo que cobran las comercializadoras de retrocesiones de fondos, tiene mucho sentido que no cobren en el caso de tener 50000 euros en fondos o similar, dado que las comisiones que reciben por esta posición supera de largo los 40 euros anuales en bastante.

#36

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Yo he tenido una posición integrada claramente superior a 50.000 € y a mi SÍ me han cobrado la comisión de 12 €. Me parece a mi que Andbank no sabe gestionar un banco online en el que la mayor parte de la gente NO va a llamar a preguntar lo que puede leer en la web.

Este tipo de cosas a mi me crispa. Ya me queda menos (1 fondo de 7)para cerrar mi cuenta.

#37

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Antes si cobraban los 12 euros anuales, lo que me han dicho es que a partir de ahora por posiciones superiores a 50.000 euros no van a cobrar comisiones de mantenimiento de la cuenta.

#38

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Por lo que se de Andbank, en los fondos internacionales sólo se cobran los 3 € en los traspasos, No en las suscripciones, de manera que aquellos que comentan que quieren hacer aportaciones mensuales, si son suscripciones, no tienen coste (si provienen de otros fondos si).
Los plazos de los traspasos son los habituales. en internacionales son mas rápidos que en los nacionales por que al actuar como distribuidores el dinero no "viaja" y es mas rápido que tener que enviar el saldo a otra gestora nacional para la suscripción del fondo de destino. es decir, entre fondos internacionales siempre es mas rápido que entre un fondo nacional y otro internacional (y viceversa)

#39

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Buenas tardes,

Los clientes hemos recibido una carta que explica que la comisión de mantenimiento sube a 20€ semestrales y que para posiciones superiores a 200.000 € esta excepcionada

#40

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

En R4 Y BNP no cobran a día de hoy comisiones por cartera de fondos, y su oferta es amplia. En varios clicks haces traspasos de fondos y que pague su tía.S2

#41

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

La información que me han facilitado es que si tienes fondos de inversión de Andbank de los denominados Gestión Multiperfil, no cobran las comisiones anuales de 40€, tienen cinco con diferente riesgo y están invertidos en fondos de inversión. Esta consulta era para una inversión pequeña inferior a 10.000€. No lo tengo por escrito.

Si alguno de vosotros tiene otra información diferente, os agradeceré vuestros comentarios.

Saludos

#42

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Hola. Estoy para salir de Inversis, cuál es la manera de sacar los fondos sin que me cobren ese 0,25?

Cambio de comercializadora (muevo los mismos fondos a otra entidad como R4 o BNP) o traspaso los fondos a otros fondos distintos en otra comercializadora?

Alguien que lo haya hecho?

Gracias!

#43

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Hola de nuevo.

Acabo de llamar a Inversis-Andbank. Me han dicho que no hay manera de librarse de ese 0,25%. Da igual que me lleve los mismos fondos a otra comercializadora, o que haga un traspaso a fondos diferentes en otra comercializadora. Por el hecho sacar los fondos, de cualquiera de las maneras, me dicen que comisionan.

¿Alguien en situación similar?

Gracias de antemano y saludos.

#44

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

hola yo estoy en la misma situación que tú y me aseguraron que si traspasaba a otros fondos no hay comisión de traspaso.
un saludo

#45

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Muchas gracias allorobank. ¿Dónde te informaron de esto? ¿En oficina presencial? Yo en principio he usado un canal oficial como el telefónico y me dicen lo de arriba. Menudos...

Guía Básica