Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AndBank: comisiones para cartera de fondos

47 respuestas
AndBank: comisiones para cartera de fondos
3 suscriptores
AndBank: comisiones para cartera de fondos
Página
2 / 4
#16

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Hola Prepu. La comisión que comentas del 0,40% que cobran, ¿es 0,40% trimestral o 0,40% anual cobrado trimestralmente?
Gracias.

#17

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Es 0.40% anual cobrado trimestralmente. Es que si no... te costaría mucho más que cualquier fondo.

#19

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Hola:
Acabo de recibir una carta en la que me informan que desde el 1 de abril de 2016 la nueva comisión de mantenimiento de la cuenta corriente pasará a ser de 20€ Semestrales por cada una de las cuentas que tengamos, con saldos inferiores a 200.000€.
Hasta ahora pagaba 12€ al año. Por lo que la nueva, y flamante añado yo, comisión de mantenimiento será de 40€ al año.
Un aumento de más del triple. (x3,33333)
A ver cómo de eficientes son dando de baja a un cliente de posiciones integradas muy inferiores a 200.000€.
Ya os contaré.

#20

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Buenos días!

Yo gestiono mi cuenta de Inversis-Andbank a través de El Corte Inglés. Tienen un acuerdo especial con la entidad en la que, a partir de los 18.000€ de gestión, no tienes gastos por ningún concepto de los que comentas.

En mi caso, no he recibido comunicación alguna en el que nos indiquen que van a cambiar estas condiciones.

Salu2

#21

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Estoy en la misma situación que tú. 40€/año creo que es algo asumible para cualquier bolsillo, pero una subida del doscientos y pico por ciento me parece una sobrada. Si les actualizo tarifas así a mis clientes me mandan a paseo...

Yo estoy planteándome irme a R4 no por coste si no por sentirme timado. Pero lo cierto que ahí no tengo todos los fondos que tengo actualmente...

En fin qué vida esta.

Saludos.

#22

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

En el siguiente enlace puede elegir el enlace a tarifas y luego a cuenta corriente o remunerada:

https://www.inversis.com/trans/inversis/SvlControlIfr?accion=contenedorIFR&path=https://emarketing.andbank.es/tablon-anuncios.html&cobranding=cbandbank

...pero si tiene algún acuerdo especial a través de El Corte Inglés le sugiero que confirme que las condiciones no han variado.
Un saludo.

#23

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Si tienes una cantidad importante en fondos de inversión, aunque no llegues a 200000 ni a 100000, es muy posible que si llamas y hablas con algún operador, te dejen la cuenta sin la comisión de los 40 euros, dado que lo que les dejan de forma indirecta las comisiones de fondos supera de largo los 40 euros.

#24

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

tambien me llego la carta de 40 al año, estoy preparando para irme

#25

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Ayer tarde di de baja mi cuenta,abierta en Inversis desde 2004.Me acerqué a la calle José Ortega y Gasset de Madrid.No tuve ningún problema y saqué en conclusión (por la rapidez del proceso) que deben de estar cerrando cuentas a mansalva.

Está claro que los "pezqueñines" no interesamos a un banco con filosofía de inversión de grandes capitales.

Tengo todos mis fondos en R4 y prefiero con diferencia a R4,después de estar trabajando al mismo tiempo con los dos.

A mi no me sablean más. Esos 40 euros/año en mi bolsillo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Siguiendo con el tema de las comisiones de Andbank y su acuerdo con ECI... ya me han informado de que van a cambiar las condiciones, aunque siguen siendo más ventajosas que hacerlo directamente con la entidad.

Para clientes con un importe de inversión > 30.000€ en fondos, las cuentas seguirán exentas de comisión, tanto de mantenimiento como de servicios (transferencias, ingreso de cheques..).
En el caso de que no se cumpla este requisito, la comisión de mantenimiento pasará a 20€ anual (12€ anterior) por la cuenta y 1€ por transferencias.

Salu2

#27

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Como ya te han comentado por aquí, los traspasos entre gestoras internacionales son más rápidos que cuando interviene una nacional.

El último traspaso que solicité del Dynamic Allocation de M&G al Global Macro Opp de JPM me tardó sólo 1 día!

La cosa cambia cuando interviene alguna gestora nacional, que el traspaso demora en torno a 6 días laborables.

Salu2

#28

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Interesante.

Yo estoy en la fase final de dejar de ser cliente. Ya he sacado todos mis fondos menos uno que, por sus características, es más complejo (lo tengo que sacar traspasándolo antes a un monetario). ¿Serán tan ágiles para dar de baja a un cliente online? ¿Alguien tiene experiencia?

#29

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Hola, estoy en vuestra misma situacion de querer salir de AndBank despues de la nueva comision y por el servicio de atencion al cliente que tienen.
He estado mirando las opciones que tengo para que al irme no me cobren comisiones y me han dicho que la unica opocion para que no me penalicen es llevarme exactamente los mismos fondos a otra comercializadora ¿Lo habeis hecho alguno asi? Es verdad que no cobra AndBank nada por llevarme esos mismos fondos a otra?
Gracias.

#30

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Creo que esta es la situación donde más te van a cobrar un 0,25% . La solución es traspasar a otros fondos en otra comercializadora. Aunque dependiendo del tipo de fondos igual no es la mejor opción por la variación de VL mientras dura el proceso al dejar de estar invertido.

Guía Básica