Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
57 / 118
#841

Re: BNP Paribas

Alguien que opere bastante con Bnp puede confirmarme que no hay mínimo para entrar en sus fondos aunque lo ponga en su ficha. Es decir solo hace falta fijarse en aportaciones sucesivas y no en las iniciales, al ser cuenta ómnibus.

#842

Re: BNP Paribas

Buenas,

yo tengo cuenta en bnp, el minimo es 1 participacion del fondo no hagas caso de la ficha, las posteriores aportaciones lo que quieras.

#843

Re: BNP Paribas

Yo te lo confirmo, al menos en los fondos de vanguard, True Value, Magallanes, Japan Deep Value...

#844

Re: BNP Paribas

Lastima que no se puedan ordenar aportaciones automáticas en BNP, como en R4...

#845

Re: BNP Paribas

Hay fondos como los de Fidelity y Vanguard que no exigen mínimo en la aportación inicial ni en las sucesivas, otros como los de Schroder o Seilern que admiten aportaciones iniciales y posteriores  inferiores a la que indican...

Slds.

#846

Re: BNP Paribas

Una duda, ¿ya no cobra BNP la comisión de suscripción del 0'20% en el Vanguard Global Bond IE00BGCZ0933? Acabo de cargar el listado de dullinvestor y hubiera jurado que antes lo especificaba. En la ficha de BNP si que aparece en cambio.

Por otro lado, ¿cual es la aportación mínima inicial de un Vanguard? ¿Tienes que suscribir una participación completa o no? Me refiero a la primera vez, no las siguientes suscripciones

#847

Re: BNP Paribas

la aportacion minima inicial es el precio de una participacion del fondo, sobre los 200 euros suelen estar depende el fondo.

#848

Re: BNP Paribas

Gracias Roberto

#849

Re: BNP Paribas

Alguien más tiene problemas con el área de clientes en la página de BNP PI?

Gracias

#850

Re: BNP Paribas

Hola!!!

A mi tampoco me deja entrar.

 

Saludos!!

#851

Re: BNP Paribas

Igual están actualizandolo, para que esté mas acorde con el siglo XXI.

#852

Re: BNP Paribas

A mi estas cosas me dan bastante rabia, ya que si es algo programado deberían avisar.

Teniendo en cuenta que es fin de año considero que no es la epoca mas adecuada para dejar la web sin servicio, sobre todo teniendo en cuenta que oficinas no tiene en practicamente ningun sitio..

#853

Re: BNP Paribas

No puedo entrar.

 

La verdad que el servicio de BNP en todos los frentes deja mucho que desear

 

#854

Re: BNP Paribas

No creo que en todos deje mucho que desear puesto que si así fuera no lo utilizariamos.

Tiene una gran oferta de fondos, de hecho es probablemente lo que le hace tener muchos clientes, pero esta muy lejos de tener una web igual de operativa que R4 (por poner una alternativa que yo uso)

Lo ideal sería la oferta de productos que da BNP a traves de R4, con los mismos fondos, utlidades, minimos y comisiones, pero claro, eso supongo que no es viable y cada una aprovecha sus puntos fuertes frente a la otra.

#855

Re: BNP Paribas

También es censurable que sea imposible tener una comunicación telefónica con la central, de manera que desconocemos totalmente cuando se repondrá la operativa telemática. Yo he llamado a varios números y no he podido hablar con nadie. Como bien señala un compañero en un mensaje anterior, es lamentable que esto suceda en los días en que habitualmente se realizan plusvalías o pérdidas con el propósito de optimizar la factura fiscal del inversor.

Guía Básica