Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
59 / 118
#871

Re: BNP Paribas

Hola, CCV y CCC son identicas, el IBAN lleva Un ES y 2 numeros junto al numero de cuenta

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#872

Re: BNP Paribas

En mi caso son exactamente los mismos dígitos en ambas: cuenta de valores y cuenta corriente asociada.
Un saludo

#874

Re: BNP Paribas

Muchas gracias a ambos por contestar. Pues ya me toca desde el primer día llamarles para solucionar este extraño error, es decir, que el dígito de control de la CCV es incorrecto, y que por ello no me coinciden los 20 dígitos de la CCV con los de la cuenta corriente, como al parecer debería ser.

Ya he leído que lo único bueno de BNP es la mayor oferta de fondos respecto a sus competidores, porque en otros temas (operativa, seguridad, etc...) están a años luz, y yo ya lo estoy padeciendo desde el minuto 1.

 

#875

Re: BNP Paribas

Pues a mí me ocurre lo mismo. Cambia un dígito en la cuenta de valores, pero nunca he tenido problemas para transferir o recibir dinero ni para operar con fondos.

Sdos.

#876

Re: BNP Paribas

En mi caso pasa lo mismo. Cambia un dígito de control entre las dos cuentas. Los ingresos hasta ahora correctos. Todavía no he realizado ninguna transferencia externa.

Un saludo.

#877

Re: BNP Paribas

Quería saber si realmente el funcionamiento de BNP es tan mejorable como la gente comenta, sobretodo por el tema de la seguridad. Es algo que me tomo muy en serio. Gracias.

#878

Re: BNP Paribas

Y yo me pregunto: el hecho de que algunos clientes tengamos una CCV (cuenta de valores) con el dígito de control supuestamente equivocado, ¿eso no nos puede perjudicar a la hora de solicitar un traspaso de valores desde BNP a otra comercializadora? Porque si la comercializadora de destino del traspaso nos pide ese número de cuenta y es incorrecto... tal vez se bloquee la operación.

#879

Re: BNP Paribas

Buenos días:

Creo que lo de la numeración no tiene la menor importancia. En mi caso la cuenta de efectivo y la cuenta de valores también difiere en un dígito. Ni siquiera me había dado cuenta. También tengo otra "cuenta activa" (la remunerada), que tiene también distinta numeración (IBAN incluido, curioso).

Llevo un año haciendo todo tipo de operaciones, incluyendo transferencias y cambios de comercializador de fondos, y sin ningún problema hasta hoy.

El mayor problema que le veo es que las transferencias entre la cuenta remunerada y la de efectivo se llevan un día, ya que son diferentes entidades (distinto IBAN).

En cuanto a seguridad, es el estándar bancario (trabajo con otros cuatro bancos). Si te lo tomas en serio, cambiarás la clave a menudo, y cerrarás la sesión cuando acabes (aparte de las clasicas medidas de no contestar correos ni acceder desde enlaces en ellos). El único banco que admite doble autenticación (de acceso, no para operar) es R4.

Y con respecto a la web, efectivamente no es para tirar cohetes, diría que es la peor en cuestión de información.Yo busco y estudio mis fondos fuera, usando todo tipo de herramientas, en mornigstar, bloomber, finantial times, funspeople, ... .

Pero tienen muuuuchos más fondos y más baratos que los demás. Y esto es por lo que la mayor parte de mi cartera está ahí..

Un saludo

 

#880

Re: BNP Paribas

¿Es normal que la sesión en la web teniéndolo minimizado en Google no se cierre en 24 horas? Pensaba que sólo tenía el defecto de no emitir claves SMS para operar, además de la pobreza gráfica.

#881

Re: BNP Paribas

Me gustaría que estuviesen disponibles las clases institucionales de los fondos vanguard, sería un ahorro interesante en comisiones.

#882

Re: BNP Paribas

Buenos días a todos,

Disculpad si ya se ha comentado en el hilo. Tengo una duda sobre los documentos 720, D6 y otros similares que puedan aplicar. Invierto en Fondos con BNP (ni ETFs, Warrants, CFDs ni ningún otro instrumento financiero). En mi situación, ¿hay que completar alguno de estos documentos?

Sé que que nunca se ha multado a nadie por no enviar el D6, pero me gusta ir sobre seguro.

 

Gracias por vuestra ayuda!

#883

Re: BNP Paribas

BNP personal investors es una entidad con domicilio en España, y por lo tando, no hay que rellenar los documentos 720 y D6 reservados para los que tengan cuentas en el extranjero

#884

Re: BNP Paribas

¡Muchísimas gracias!

Guía Básica