Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
21 / 118
#301

Modelo 720 en BNP

¿Hay que presentar el modelo en 720 por ETFs en BNP Paribas al igual que con DeGiro por activos superiores a 50.000 euros?

#302

Re: Modelo 720 en BNP

La cuenta de efectivo asociada a la cuenta de valores con BNP Paribas, P.I. tiene IBAN español ( ES ) y además informa a la Agencia Tributaria de las posiciones y los movimientos de dicha cuenta de valores. Es, por lo tanto, un comercializador español, y de lo que debe asegurarse es si el ETF de su interés está registrado en la CNMV por medio de la SICAV extranjera correspondiente para que lo comercialice BNP Paribas Sucursal en España. Si eso es así, ya se dijo aquí hace algunas semanas que no hay que presentar el modelo 720, pues informa el comercializador.

Saludos,

#303

Re: BNP Paribas

Algunos compañeros del foro ya les escribimos hace unas semanas para que al menos implementaran lo mas fácil que era las transferencias solo a cuentas asociadas, nos comentaron que lo pasarían al departamento correspondiente pero no han vuelto a decir nada, les insistiré de nuevo a ver si a fuerza de ser pesados.

#304

Re: BNP Paribas

Yo tengo activado los avisos por email y solo avisa me avisa de las transferencias de cuenta pero nada de operaciones con los fondos. Por cierto, lo malo también es que cualquiera que entre puede cambiar el email o el móvil antes de hacer nada por lo que estariamos de las mismas.

#305

Re: Modelo 720 en BNP

Disculpa pero no veo en la web de la CNMV donde puedo realizar esta consulta. ¿Es en este enlace? https://www.cnmv.es/portal/ANCV/ConsultaISIN.aspx

Por otro lado entiendo de tu repuesta que la diferencia con DeGiro es que esta segunda utiliza una cuenta que no tiene IBAN español (pese a que las transferencias para ingresos sí se hacen a una cuenta española, creo recordar).

Saludos

#306

Re: BNP Paribas

Enormemente tranquilizador Crazybone :)

#307

Re: BNP Paribas

Sí, ya me había dado cuenta de eso también. Mejor no hablar mucho de los fallos de BNP por aquí, no vaya a ser que nos lea algún kako ;)

#308

Re: Modelo 720 en BNP

Exacto, es en ese enlace, Bluegeek. Ahí debe usted escribir el nombre de la SICAV extranjera que ha registrado su ETF, y le aparecerán las entidades españolas que lo comercializan.

Respecto a DeGiro, en efecto, es un bróker extranjero que no informa a la Agencia Tributaria, por lo que debe ser el cliente quien efectúe la declaración 720 por bienes depositados en el extranjero superiores a 50.000 euros.

Saludos,

#310

Re: BNP Paribas

Buenas noches

Agradecería que algún contertulio me confirmase si, a día de hoy, la suscripción de fondos de Amundi y de Pictet con SelfBank conlleva la correspondiente comisión.

En la información de cada fondo únicamente se dice que son susceptibles de cobro ( suscripción y reembolso ) por parte de las gestoras.

Atentamente,

#311

Re: BNP Paribas

No cobran comision. Yo tengo Pictet clase P y Amundi world y no me han cobrado comision de suscripcion o reembolso. Los pictet clase p tienen un sprit de suscripcion tipo a los vanguard de renta fija globales.
S2

#312

Re: BNP Paribas

Gracias por su información Gurues, es muy valiosa.

Yo quiero contratar Pictes Index de la clase R y Amundis Index Solutions, tengo preparado un correo para preguntarles dentro de poco. Pero muchas gracias por su avance, me interesa mucho conocer la información ( u opinión ) de los que ya están invertidos.

Si algún contertulio quiere aportar alguna información más le quedaré muy agradecido.

Saludos,

#313

Re: BNP Paribas

Hola Gurues, supongo que el Pictet P lo tendrás de tiempo atrás...y que actualmente no te dejasen realizar aportaciones, verdad?

#314

Re: BNP Paribas

Perdon por la confusion yo los tengo contratados en BNP Paribas

La noche me confunde....

#315

Re: BNP Paribas

Perdona por la confusion yo los Pitect P los tengo en BNP. En Self tengo Amundi y he tenido Pictet R y no cobran suscripcion y reembolso.
S2

Guía Básica