Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Belgravia Epsilon

11 respuestas
Belgravia Epsilon
Belgravia Epsilon
#1

Belgravia Epsilon

Por qué , practicamente nadie habla de este excelente fondo , al menos para mí, es español, sus gestores tienen depositados sus ahorros en el fondo , tiene un recorrido muy bueno, con cinco estrellas morningstar y una volatilidad controlada( ES0114353032)

Yo hace tiempo que forma parte de mi cartera y es de los intocables , junto al Cartesio Y,

Es un mixto flexible con mucho más historial que el muy nombrado wertenfinder, del cual tb tengo participaciones

Saludos

#2

Re: Belgravia Epsilon

Donde se puede contratar? directamente con ellos?

#3

Re: Belgravia Epsilon

Alentom, del Belgravia Epsilon, se ha hablado mucho en este foro. Es un gran fondo español y es sumamente conocido. Se habla de él en cualquier web de fondos, en cualquier consultorio, muchos analistas lo citan. No sé, quizás es que para mí es superconocido, pero creo que es uno de los fondos españoles con mejor fama y con mayor popularidad. Es mi opinión claro.

Saludos.

#4

Re: Belgravia Epsilon

Buenas:
Yo lo tengo desde hace poco en inversis. En el tiempo que lo tengo (tres meses) estoy encantado.
Es cierto que aunque no es un desconocido precisamente yo tampoco he leído mucho sobre él últimamente.

#5

Re: Belgravia Epsilon

No te frena un poco invertir en el, al tener una comisión de éxito del 9%? S2.

#6

Re: Belgravia Epsilon

Esa comisión de éxito se aplica sólo sobre el exceso de rentabilidad que el fondo obtenga sobre su índice de referencia.
Por ejemplo el fondo sube un 10% y su índice un 8% pues te aplican una comisión del 9% sobre ese 2%.
Si no superan su índice no te la aplican, cobran únicamente su 1,25% anual.

http://www.belgraviacapital.es/web/prod02.asp

#7

Re: Belgravia Epsilon

Jotabe me has alegrado el día pq. me parece un mixto muy interesante. Creía que era el 9% sobre total resultados y no sobre diferencial al índice de referencia. Muchísimas gracias.

#8

Re: Belgravia Epsilon

Hola Jotabe, pasa lo mismo con Renta4 Wertefinder o su comisión de exito es diferente al Belgravia?

#10

Re: Belgravia Epsilon

Yo no he leido demasiado sobre él en el foro. Imagino que no el hecho de no pode ser contratado en Renta4, por ejemplo, hace que quede un poco más apartado. A mí, personalmente, un mixto que en 2011 bajó un 16% y tiene una volatilidad alta no me convence. Para eso me quedo sin dudar con RV pura de Europa.

#12

Re: Belgravia Epsilon

Gracias JB. No lo contrate pq leí toda la doc de tu enlace anexado y especifica q no está referenciado a ningún índice. Por tanto el 9% debe ser sobre el total de éxito.
Gracias por tu interés y saludos.