Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué fondos tiene el dinero Monedero?¿en fondos monedero?

19 respuestas
¿En qué fondos tiene el dinero Monedero?¿en fondos monedero?
1 suscriptores
¿En qué fondos tiene el dinero Monedero?¿en fondos monedero?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿En qué fondos tiene el dinero Monedero?¿en fondos monedero?

Mucha de esa "gente famosa" no necesariamente relacionada con el mundo de las finanzas tiene sus propias SICAVs y son relativamente conocidas. Por ejemplo, una de las que conozco que invierte de manera considerable en FIs es la de Gerard Piqué. Se llama Kerad 3 y entre otras cosas, tiene 47 (!!) fondos de inversión. Muchos de ellos de los que se comentan por aquí. Claro que con 47, alguno tendría que coincidir... (conmigo ninguno oye)

https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/fondos-de-inversion/buscando_fondos_de_inversion_interesantes_en_la_sicav_de_gerard_pique

Como comentan en Unience, no sé si tiene demasiado sentido utilizar FIs en una SICAV, pero bueno, ahí está.

Si Monedero tiene fondos de inversión como se comenta al principio del hilo y da la casualidad de que alguno tiene estructura de Sicav luxemburguesa, quizás deba hablar con Willy Meyer (disculpas por la temática política pero es lo primero que pensé al ver el hilo, jeje)

#17

Re: ¿En qué fondos tiene el dinero Monedero?¿en fondos monedero?

Pues yo tengo curiosidad,no por discutir de política,sino porque al leer la noticia me ha picado saber donde invierte,si alguien obtiene el dato,podíamos comentar los fondos a lo mejor Monedero tiene alguna perla oculta.S2/S3

#18

Re: ¿En qué fondos tiene el dinero Monedero?¿en fondos monedero?

Meta su dinero en un fondo monedero,famoso en el mundo entero.

#19

Re: ¿En qué fondos tiene el dinero Monedero?¿en fondos monedero?

Te puedes volver a reír, pero el señor monedero vamos a tener que llamarle billetero porque...tatatachan!! Ups no sé como se suben imagenes pero espectacular!! "EdR Emerging bonds E" menuda montaña rusa y nunca mejor dicho jajajaj.

#20

Re: ¿En qué fondos tiene el dinero Monedero?¿en fondos monedero?

Por dios... una V perfecta. Madre mía... impresionante. Ya hay que tener valor para mantener y promediar.

Guía Básica