Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
38 / 131
#556

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

VL al 30-07 ..... 18,1261E

#557

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

saludos chicos, ya estoy dentro otra vez. No aprendo..., esta ultima salida no me a salido rentable, pero es que me da el miedo escenico y salgo, al menos esta vez he entrado mas fuerte, con mas capital, entrare con valor del 31 de julio.
he bloqueado el boton de traspaso de fondos, jajaja :D
kalabazao eres mala influencia y me has pegado lo de traspasar, jeje :D es broma, de echo he aprendido mucho contigo.
si cada vez que me a dado el miedo y e traspaso hubiera comprado, la cosa me habria ido mejor. jaja :D
intentare cambiar de tactica, a ver si me funciona.
un saludo a todos ;)

#558

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Vicky, el importante es que estás aprendiendo.

Saludos

#559

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

La verdad que con este fondo hay que tener paciencia y confiar en su fiabilidad

#560

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Que opinión tenéis de como se comportará el fondo a partir del lunes? ¿Aguantará, seguirá subiendo o volverá a caerse?

¿Que opinas Kalabazao?

#561

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

lanzarote, o lancelot, los fondos de salud y yo llevo tres suben y bajan con asiduidad, creo depende del Nasdaq, yo creo en ellos por lo que no me preocupan lo mas minimo.

#562

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hombre pues saber q va a hacer el mercado es difícil...jeje. Espero q coja durante un tiempo una subidilla...yo dentro desde el 29...y a esperar.respecto a lo q comentaba vicky es cierto q el entrar y salir no ha dado buenos resultados...ya dije q el análisis técnico en mercados laterales no funciona pero yo soy muy miedica y no aguanto pase lo q pase como otros compañeros...un método u otro funcionan en diferentes mercados.mercados laterales el método de mantener va mejor q entrar y salir...pero imaginaros un mercado bajista,el q se mantiene se traga toda la bajada y el q sale no y ademas vuelve a entrar a un precio mas bajo....lo ideal seria identificar el momento en q está. El mercado y usar uno u otro...pero eso es ya para nota...😜 😜 😜

#563

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes y saludos a todos.

Os sigo habitualmente por que aparte de sentirme a gusto con vosotros, siempre, siempre se aprende o corrige algo lellendo a gente que sabe más.

Yo tambien estoy dentro del FCMS.

En respuesta a lanzarote, mi humilde oponión es que la evolución del Fondo dependerá en gran medida del comportamiento del SP500 y el NYSE, los cuales veo con poca fuerza y rebotanto ya muchas veces siempre contra la misma resistencia (2120-2130). Concretamente el SP500 tiene un soporte en 2070-2085 que aunque ultimamente hizo un minimo en 2067, reboto y vuelve a irse a la parte alta del canal.

Para que el fondo retome la senda alcista, creo que debe superar la resistencia anteriormente citada, y la verdad, ahora no veo muchos catalizadores que puedan dar argumentos para ello.

Además, las manos fuertes, parecen qeu estan mas bien neutrales-vendedoras, y eso tambien deberia cambiar.

Os deseos un buen fin de semana y unas buenas vacaciones para los que disfruteis de ellas,

Saludos,

Josep Miquel.

#564

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

VL al 31-07 ....... 18,0603E
Kalabazao ya conoces el valor al que has entrado.
Saludos

#565

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sobre el índice SP500... ¿Donde miras las resistencias y los soportes? ¿A qué período de tiempo?

Saludos.

#566

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo entré con vl del día 29 18,0617

#567

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ahhh...disculpa la confusion. Mejor para ti....algo sumas.

#568

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿Que fondo foncaixa monetario utilizáis para los traspaso cuando hay bajadas y esperar al cambio de tendencia?

¿Que opinión os merece los resultados del sábado del multisalud? ¿ seguira al alza?

Se habla de...
Guía Básica