Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
37 / 131
#541

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si la cosa no da un giro de ultima hora, mañana recuperamos un poco.

Novo Nordisk A/S 8,98%............. +1,09%
Glaxosmithkline Plc 8,70%..........+3,44%
Eisai Co Ltd 6,23% ................... +1,80%
Biogen Idec Inc 6,07% ............... +3,39%
.Novartis Ag-Reg Shs 4,80%............. +1,11%
Ac.Csl Ltd 4,59% .............. +1,59%
Ac.St. Jude Medical Inc 4,11% .............. +1,38%
Ac.Roche Holding Ag-Genusss 4,05%.......... +0,27%
Ac.Amgen Inc 3,86% ............. +4,35%
Ac.Ono Pharmaceutical Co Ltd 3,69%.......... -0,54%

#542

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

De nuevo pa´dentro....Comentando lo que alguien preguntaba por ahí,la subida de tipos en USA hara al dólar mas fuerte(cosa que al fondo le viene bien) pero también disminuirá exportaciones de empresas USA por que al que compra le saldrá mas caro,y eso afectara a los resultados de dichas empresas y por ende a su cotización....creo que ese es el razonamiento(que me corrija Cardet que de esto está mas puesto)

Multisalud 28/07/2015

Multisalud 28/07/2015

#543

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias iuri.

Un saludo

#544

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes.

Kalabazao, tienes enlace de alguna pagina de donde saques las graficas o la haces tu mismo?

Me gustaria saber donde puedo ver esas graficas de otros fondos de foncaixa como el tendencias o el crecimiento.

Estas otra vez dentro del multisalud kalabazao ? mañana subida, pero ¿hasta cuando crees que aguantara la subida?

Muchas gracias kalbazao por tus graficas y por compartir tus conocimientos.

Yo estoy dentro otra vez desde hoy, dada orden de traspaso a las 18:20 h.

Me seria de mucha ayuda si pudieras avisarme de cuando salir, ya que interpretas bien las tendencias.

gracias

#545

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Te dejo el enlace a una pagina donde puedes elegir fondos y analizarlos técnicamente http://funds.ft.com/uk/Tearsheet/Summary?s=ES0110057033:EUR
Pestaña markets/markets data/funds/y en el buscador que sale pones el isin del fondo a buscar
Hoy he dado la orden antes de las 3 asi que entrare con el vl de hoy miércoles 29 que se publicara mañana.Tu al dar la orden con posterioridad a las 3 es como si entraras mañana o sea con el vl del jueves 30 que se conocera el viernes 31(espero no liarte)
El sistema que sigo,ya comente que no funciona bien con movimientos laterales como lleva el fondo y el mercado desde abril,pues da señales falsas que obliga a estar saliendo y entrando continuamente.
Aun asi,lo que esta seguro es que te librara de un gran descalabro,pues yo reconozco que no tengo el valor como otros compañeros del foro de aguantar estoicamente....me entra el miedo,jejeje.
Saludos y aquí estamos para lo que necesites

#546

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Kalabazao, te entiendo lo del miedo. La renta variable sufre oscilaciones y es lo que hay. Cada uno decide hasta cuando estar.....ahora que si no estas todo el rato igual te pierdes parte de una subidita. Salvo cataclismo.... yo sigo

#547

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Se puede ver a tiempo real la ganancia o pérdida del fondo en el momento?o hay que esperar a verlo un día despues

#548

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola David344:
Creo que en el momento no puedes saber la ganancia o pérdida.
Si me equivoco que alguno de los expertos nos lo confirme.
Acabo de ver el VL al 29-07 ....18,06E
Ya vamos para arriba.

#549

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

a hora 13.57 la subidita de las 2 sesiones anteriores se frena, pero tenemos los dos pesos pesados en verde.

Novo Nordisk A/S 8,98%............. +0,30%
Glaxosmithkline Plc 8,70%..........+0,78%
Eisai Co Ltd 6,23% ................... -0,52%
Biogen Idec Inc 6,07% ............... -2,06%
.Novartis Ag-Reg Shs 4,80%............. -0,10%
Ac.Csl Ltd 4,59% .............. -1,38%
Ac.St. Jude Medical Inc 4,11% .............. +0,31%
Ac.Roche Holding Ag-Genusss 4,05%.......... +0,36%
Ac.Amgen Inc 3,86% ............. -0,74
Ac.Ono Pharmaceutical Co Ltd 3,69%.......... +0,13%

#550

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En estas cotizaciones que pones, el primer dato es el peso en cartera de las 10 principales posiciones del fondo, verdad?

Del segundo no me cuadra que pongas datos de a esta hora de empresas americanas con su mercado cerrado. Son las de la sesión anterior, entiendo?

#551

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El mes de agosto de el 2014, Multisalud : + 8.15.

#552

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Eso creo yo, Cardet

#553

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sí, el primer dato es el peso del valor.
Los valores no-europeos son de la sesión anterior (de 29 de julio). La pregunta es: el valor que veremos hoy actualizado de las no-europeas es el que he puesto o el de ayer?

#554

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No entiendo bien la pregunta, pero en todo caso, lo mejor para equiparar cotizaciones y que sean del mismo dia sería poner el dato a partir de las 22h. Si lo pones a mediodía, mezclando cotizaciones de hoy con las americanas de ayer, es menos homogeneo el dato, no?

#555

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Multisalud 29/07/2015

Multisalud 29/07/2015

Se habla de...
Guía Básica