Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
109 / 131
#1621

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Puedes traspasarlo todo sin problemas. Este fondo no tiene comisión de suscripción, así que desde ese punto de vista da igual.

#1622

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,se publicó el dato de paro USA y todo se fue al garete....sobre todo el $ frente al Euro,a estas horas DJTHCAE -1,73%,las referencias a -4,4% y -4,86%....a ver como evoluciona la sesion y los proximos dias....Saludos

Multisalud 02/06/2016

Multisalud 02/06/2016

#1623

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias a todos por vuestras respuestas. Esperaré acontecimientos para ver como evoluciona. Hoy parece que recupera algo de la caída del viernes

#1624

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Kalabazao como va esa gráfica, habremos pasado los días malos?a ver q tal la semana q viene.

#1625

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,ahi la adjunto con el VL del dia 8(miercoles).Las referencias por debajo a -1,53% y -2,14% y a estas horas el DJTHCAE +0,07%....

Multisalud 08/06/2016

Multisalud 08/06/2016

#1626

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola señores .
Que le pasó al foro ? Esta muerto ?
Valla días llevamos .
Qué pensáis ?

#1627

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues yo pienso que voy a sacar parte del dinero de este fondo después de estas caídas....

Kalabazao, como va ese grafico, supongo que dándote señal de salida?

#1628

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Esto no termina de recuperar. Este fondo venia dando plusvalia hace años y desde q entre yo negativo. Vaya año..

#1629

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Según el método que me enseñó el compañero Kalabazao, rating 40/20 y a un año, el pasado día 10 dió señal de salida. Viendo el MACD, sigue en caída libre y el RSI se acerca a la sobrecompra. Esperando para volver a entrar.

#1630

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,efectivamente como decian por ahi a partir del dia 10 dió salida,a partir de ahi la situacion se agravó y con el cierre de ayer VL dia 14/06 tengo las señales de entrada a +1,97% y +2,67%...a estas horas DJTHCAE -0,2%....a esperar toca...

Multisalud 14/06/2016

Multisalud 14/06/2016

#1631

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Una cuestión compañeros . Aprovecharíais la previsible subida de hoy para salir ? Y esperar hasta después del brexit ?

#1632

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Kalabazo yo utilizo el monetario estándar como fondo de salida . La cuestión es que si pi nenas que el tema brexit afectaría a este fondo ?

#1633

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues me parece q a estas horas el 1% d bajada...

#1634

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Según el último gráfico que ha puesto nuestro compañero Kalabazao, en los últimos días las líneas son ascendentes. ¿Qué significa esto?.
Saludos.

#1635

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,la cosa sigue fea y es que posilidad BREXIT=miedo y miedo=busqueda de activos refugio,y busqueda activos refugio=compra masiva bonos Alemanes,dinero que sale de la Renta variable y de la renta fija menos segura(por ejemplo bonos paises perifericos,entre ellos los de España y deuda corporativa(un bono aleman es mas seguro que un bono de una empresa)).Esto hace que la renta fija del CAIXABANK MONETARIO que esta cargadito de deuda corporativa se resienta en su VL,(venta bonos=caida precio)evidentemente poco pues su duracion media es muy baja y ya sabemos que un caida precio bonos afecta mas negativamente cuanto mas tiempo le falta al bono para su vencimiento.
En resumen es el fondo menos malo(de los que tiene CAIXA) para guarecerse ante la tormenta BREXIT pero caera tambien un poco.
Volviendo al multisalud las referencias estan a +2,78% y +3,48% y a estas horas el DJTHCAE -1,46%(culpa en gran medida por el tipo cambio pues su hermano en version $(DJTHCA) solo cae -0,35%).Toca esperar que pase el huracan BREXIT....

Multisalud 16/06/2016

Multisalud 16/06/2016

Se habla de...
Guía Básica