Acceder

¿Hemos remontado, o estamos en ello?

49 respuestas
¿Hemos remontado, o estamos en ello?
1 suscriptores
¿Hemos remontado, o estamos en ello?
Página
3 / 7
#17

Re: Novedades FG Paramés. & la decisión más difícil & respuesta

Dudo muy mucho que eso sea cierto, creo que los piratas de Bestinver han vendido siempre esa burra de las inversiones de sus gestores, seguro que es mentira, porque si fuera verdad ya lo habrían explotado comercialmente.

#18

Re: ¿Hemos remontado, o estamos en ello?

Pues tienes toda la razón. Esta claro que tendrían sus motivos y que a la gestora (Acciona) le importa un bledo los intereses de sus inversores, pero los gestores (al menos FGP) no han actuado con transparencia. Nadie se cree que salga así de un dia para otro. Podrían haber seguido todos en sus puestos hasta final de año y hubiesen quedado muy bien. Pero vamos que tampoco lo hizo bien Firmino Morgado dejando el Iberia en verano de tapadillo.

Saludos

#19

Firmino Morgado

y así les ha ido a lso partícipes... y espero que con los nuevos fondos que va a lanzar en Renta 4 no se coma una puñetera rosca.

A ver si aprendemos a castigar a los tramposos!

#20

Re: Firmino Morgado

Yo sigo en negativo en el Iberia, y cuando pueda me lo quito. No creo que lo traspase a otro RV España, pero si lo hago mi primer candidato es el EDM Inversion o el Mirabaud Spanish Equities. Lo de FM me parece tentador, pero entre que me hizo un roto en la cartera y que no quiero tanta exposición a Portugal no creo que vaya a invertir en su fondo. Actualmente prefiero un fondo como Wertefinder global, bastante más transparente que la media y "propiedad" de sus gestores.

Saludos

#21

Re: Firmino Morgado

Pues sinceramente, si lo tienes en negativo total (incluido los traspasos anteriores) lo mejor que puedes hacer es LIQUIDARLO completamente, y con el efectivo resultante (si lo tienes en pérdidas evidentemente no habría retenciones) entrar ya directamente en el fondo o fondos deseados.

#22

Re: Firmino Morgado

Gracias por el consejo, pero he promediado a la baja hace unos días y voy a jugarmela a una subida a medio plazo. De todas maneras ya tomé nota de tu consejo de no traspasar los fondos a pérdidas y cada vez que liquido uno en rojo lo reembolso para aflorar pérdidas.

Saludos

#23

Re: Firmino Morgado

¿Me explicáis eso?
Sé quelas pérdidas no tributan y que se pueden compensar con. plusvalías de otros fondos reembolsados en el mismo año, pero ¿por pone reembolsarlos fondos con pérdidas en vez de traspasarlos? Si has hecho otros reembolsos en ese año, entonces lo entiendo porque no tributas, pero Sino...
Lo único quese me ocurre es para no conservar la antigüedad de las participaciones
0 para no conservar lo pagado por ellas, pero Si las has pagado caras te interesaría conservarlo a tomado para reducir las plusvalías en el nuevo fondo ¿no?

#24

Re: Firmino Morgado

Es que puedes compensar ganancias con pérdidas de 4 años. Supongo que si no prevees reembolsar nada en 4 años no merece la pena que lo hagas así, pero de todas maneras siempre puedes reembolsar algo con beneficios para compensar con perdidas anteriores y volver a reinvertir.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica