Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF Para invertir 2015

27 respuestas
ETF Para invertir 2015
ETF Para invertir 2015
Página
2 / 4
#9

Re: ETF Para invertir 2015

Para diversificar podrías invertir una pequeña cantidad, eso ya dependería de cada uno y del riesgo que estés dispuesto a tomar, pues la volatilidad en esos fondos es bastante elevada. No obstante, Standard & Poor's rebaja la calificación del bono ruso a bono basura.  

Además, comento los ETFs de gestión activa.

 

Por primera vez, los asesores declaran que la posibilidad de invertir el dinero nuevo de sus clientes en ETFs iguala a la de los fondos (Cogent)

 

Asimismo, existe un creciente interés por los ETFs de gestión activa.

 

Si bien la preferencia por determinados proveedores existe en la categoría de ETFs, muchos asesores permanecen agnósticos  cuando se trata en de elegir ETFs, particularmente los que replican grandes índices generalistas (Meredith Rice de Advisor Brandscape).

 

Sin embargo, un problema potencial podría ser el establecimiento de precios, puesto que los ETFs por lo general tienen unos costes menores que los fondos de inversión, pero los ETFs de gestión activa tendrían asociados unos costes mayores (o a eso conduce la lógica).

#10

Re: ETF Para invertir 2015

Gracias por contestarme, mirare estos Etf de gestión activa, cres que es una buena opción o mejor hacerse una cesta de Etf. Otra vez un saludo

#11

Re: ETF Para invertir 2015

Buenas noches Batagu!

Pues yo diría que más bien depende de la confianza que deposita cada persona en la gestión activa. Hay personas que prefieren gestión pasiva y otro que prefieren gestión activa. Si bien es cierto, que muchos fondos no baten al índice, aunque mucho otro sí lo hacen.... Por lo que respecta a los ETFs de gestión activa acabo de encontrar este: PIMCO Foreign Currency Strategy Active Exchange-Traded Fund (USD) FORX, 8,4% de rentabilidad en 2014. Además, puedes consultar esta entrada que hizo Enrique Roca sobre los ETFs de gestión activa.

Es un concepto que no se ha comentado mucho por el foro, poco a poco iremos aportando más información para que podamos evaluar cada uno que nos conviene más o creemos más atractivo.

Un saludo!

#12

Re: ETF Para invertir 2015

Me miro el comentario de enrique y de verdad gracias por contestarme, un diez para ti. Mañana empezare a entrar en Etf para hacer mi carterA e iré comentado mis entradas.

#13

Re: ETF Para invertir 2015

Gracias a tí Batagu, la verdad es que la entrada es de hace bastante tiempo, con lo que estaría bien reflotar el hilo. Me lo apunto y seguiré buscando información sobre ETFs en general y los de gestión activa en particular, pues me parece un tema interesante.

Buenas noches!

#14

Re: ETF Para invertir 2015

Además, puedes consultar este hilo en el que se publican noticias sobre Rusia ;)

Un saludo!

#15

Re: ETF Para invertir 2015

Mañana entro en Etf lyxor russia o lyxor greece según mercado, creo que con las bajadas de hoy el precio puede ser muy interesante. Un saludo

#16

Re: ETF Para invertir 2015

Lo que hay una diferencia el lyxor russia comisiones bajísimas al cotizar en España el greece o en París o usa con el aumento de comisiones. Un s.