Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JPM Global Income : Un fondo famoso que no tira. ¿Qué opináis ?

10 respuestas
JPM Global Income : Un fondo famoso que no tira. ¿Qué opináis ?
JPM Global Income : Un fondo famoso que no tira. ¿Qué opináis ?
Página
2 / 2
#10

Re: JPM Global Income : Un fondo famoso que no tira. ¿Qué opináis ?

No sé quién son los "entendidos" cuchox porque fallan todos omo una escopeta de ferias. Si esos entendidos supieran tanto como lo intentar aparentar que saben, no estarían de emisora en emisora y de periódico en periódico, hablando o escribiendo artículos como locos para sacarse el sueldo. Yo he tenido y tengo de varios tipos de fondos y, como rn todo en la vida, unos me van bien y otros no. La cuestón está en tener más aciertos que fallos y que el resultado sea medianamente positivo. Lo demás es un canto al sol.

Saludos.

#11

Re: JPM Global Income : Un fondo famoso que no tira. ¿Qué opináis ?

Pablo_gestion, el fondo que llevas tú lo tuve en la diana junto al Global Income y por fín me decidí por éste pero, a pesar de que la forma de gestión es diferente, uno de los dos gestores es el mismo en ambos fondos. Hasta hace no mucho, el Global Income, en Morningstar, estaba ubicado en la categoría de mixtos defensivos eur global pero, desde hace unos meses, no muchos, le han otorgado un pelín más de riesgo y lo han ubicado en la categoría de mixtos moderados eur global.

Un saludo.

Guía Básica