Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
29 / 110
#225

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Aendel yo también llevo el Janus.No me cansaré de repetir que se mire el alfa,la beta, ratio de sharpe ,etc, para darse cuenta de lo bien gestionado que está.Además de batir a su índice costantemente Una de sus acciones en cartera es Pharmacyclies,que hoy ha subido mas de un 6%.Excelente fondo para mi.Saludos

#226

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Aendel, traspasé mi ING Health Care a Janus Global Life Sciences A USD la semana pasada. Así que tengo tanto el Julius Baer como el Janus. Dos fondos extraordinarios.

Un saludo

#227

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Aneliya,

Mi recomendación es el BlackRock global healthscience. Pero cualquiera de los recomendados por aquí es una buena opción.

#228

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

El Janus .......es mucho Janus.Uno de los intocables de mi cartera.Al final del año veremos quien gana a quien.S2

#229

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

En dirección arriba, no abajo, esperamos.

#230

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Sippi como positivos que somos tiene que ser para arriba.
Hombre si este ritmo de subidas se prolonga durante todo el año ,nos vamos a la Luna
Lo cierto es que tiene que haber un freno y un sosiego en los mercados, ya que todo lo que sube a todo trapo,suele corregir a toda leche.
Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos y actuaremos según sus consecuencias
Lo que tengo claro es que si hay recortes incrementaremos las posiciones. De momento seguimos como estamos ,disfrutando con las alzas de las acciones.
Hay que estar en los sectores con mas futuro.Salud para todos

#231

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

De acuerdo contigo.

Otra cosa es que con lo bien que va el HealthCare ahora, es posible olvidar que muy a menudo el Sector que mejor va un año es el peor el año siguiente.

Yo por ejemplo lo encuentro dificilísimo pensar que en 2016....o 2015....Sector Salud será el último, pero la historia nos muestra que por supuesto es posible.

Es la psicología humana----si las cosas van bien, seguirán yendo bien. Si las cosas van mal, seguirán yendo mal. Completamente equivocado.

Después del Healthcare, ¿qué Sector será lider, la Tecnología, la Energía, Finanzas? .... paciencia y ya veremos.

El Healthcare tiene tantas promesas que si yo fuera más joven practicaría el Buy and Hold, pero el mes próximo cumplo 80 años y si viene un Cisne Negro es posible que yo ya estaré en mejor mundo antes de la recuperación.

Por eso, si hace falta trasladaría mis queridos Julius Baers y Januses a otras cosas, pero para la mayoría de inversores, en cuanto a HealthCare diría "buy and hold." (Y no es que creo que vendrá ningun C.N. antes del 2018, pero dicen que Wall Street es para hacer burros de todos nosotros.)

Un saludo

#232

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Ya veo por qué Pharmacyclics subió un 6%.

"Abbvie surprised investors by acquiring cancer biotech Pharmacyclics (NASDAQ:PCYC) with a bid of about $21B."

¿Tan solo $21.000.000.000? Una ganga. :-)

Guía Básica