Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
37 / 110
#289

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola valcoy
Ya he visto que el compañero gustavomb te ha dado el isin del Janus en dolares Ten en cuenta que también lo puedes contratar en euros cubriendo la divisa.
Es una maravilla de fondo con un gran gestor.Es para mantener a largo plazo e incrementar en bajadas,Desde luego uno de mis mejores fondos El sector salud & biotech,
son los que mas me gustan.Para mi son los que mas futuro tienen.Saludos

#290

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Muchas gracias Fortuna7,
El problema es que en self bank no esta, voy a incorporar en mi cartera el Julius ( que si esta y todos hablan tambien muy bien de el) pero solo esta en dolares , que opinas?
saludos

#291

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

He incorporado en UBS (Lux) EF Biotech (USD) P-acc LU0069152568 a mi cartera, sé que está en las nubes, sé que es muy volatil pero tengo ganas de marcha. Bio + Salud ya son el 10% de mi cartera.

Saludos!

#292

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Fortuna7
Cual seria el isin del Janus,para contratar en euros.
Saludos

#293

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenos días
Janus Capital Funds plc - Global Life Sciences Fund A EUR Acc (Hedged).
ISIN IE0002122038
Saludos

#295

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

El fondo de Julius es excelente y solo se puede contratar en dolares .Si sigue la tendencia alcista del sector este fondo lo hará muy bien y si el euro se acerca a la paridad con el dolar mejor que mejor
No creo que el euro se recupere a corto plazo de la bajada que lleva con el dolar. Por lo tanto
no creo que sea mala opción su contratación. Bien es cierto que el sector salud&biotech han comenzado el trimestre con una gran fuerza alcista y que podrían corregir en cualquier momento.
Nadie sabe lo que puede pasar, por eso el momento de entrada a estas alturas te puede parecer arriesgado.Cada inversor tiene que tomar sus decisiones por si mismo y....tener suerte con la buena tendencia. Saludos

#296

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

El UBS es mi fondo actual en biotech y está entre los mejores.
Sin duda has elegido muy bien. Esperemos que la tendencia alcista se mantenga, aunque de por medio hayan sus correspondientes correcciones. Saludos

Guía Básica