Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
24 / 110
#185

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

A estos niveles supongo que se te hará difícil entrar.
Yo voy mirando el patrimonio de los fondos de salud ybiotech y sigue entrando dinero en ellos.
A veces esperamos demasiado a que hayan bajadas para entrar y ......se nos va el tren
Cada cual tiene que asumir los riesgos que pueda aguantar. Suerte

#186

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Ya tenemos algo en comun, en la misma situacion que tu ;)

#187

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Tienes razón, Fortuna: Nos vamos a intoxicar con tanto medicamento. Yo soy más partidario de comer sano y de hacer mucho deporte. :P

Uno de los pesos pesados de mi cartera es el BlackRock world healthscience.

#188

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Rodator el fondo que tienes de Blackrok es buenísimo.De hecho yo no entré porque la entrada que me pedían era muy alta y en esos momentos no podía ser No te engaño al decirte que de vez en cuando le hecho un ojo haber como va.Felicidades por tu fondo Saludos

#189

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

No te preocupes que si eres igual de guapo que el Finnick Odair no te van a faltar chicas para hacerte olvidar las perdidas.

#190

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Que bueno Kitty.ja,ja,ja

#191

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola. Estoy mirando para invertir un 5% en el sector salud. Me considero un inversor conservador-moderado a muy largo plazo. Me estoy mirando el de la gestora fidelity, que tal esta este fondo?

#192

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenos días ismae!

Lo primero que te diría es que lo pensaran bien y le dieras vueltas y vueltas porque los fondos de este sector tienen un riesgo relativamente elevado (sobre todo por el tema de que es sectorial), aunque para diversificar la cartera lo veo bien. Las comisiones que tiene Fidelity Global Health Care son inferiores a muchos otros fondos, punto positivo. Y lleva una rentabilidada en 2015 del 8,7%.

A mi otro que me gusta es el DWS Health Care Typ O.

Un saludo!

Guía Básica