Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
10 / 110
#73

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Tiene pinta de una buena correción, yo estoy fuera hasta que pase la tormenta :P

#74

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

USA cierra en verde.
La bio es verde, digo USA en gran parte.

#75

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Pues yo por mas que leo y leo a muchos foreros hablar de una corrección, salud y bio siempre sube, los que lo comentan se basan en algún dato macro-microeconómico para asegurarlo, o solo porque todo lo que sube tiene que bajar (dato cierto también) jeje

Buenos chicos me gustaría saber eso vuestra opinión en que está fundada, muchas gracias¡¡¡

#76

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Mi opinión esta basada unicamente en los gráficos, ya que cada cierto tiempo parece hacer una corrección además parece que ahora tambien se ha perdido la desventaja del eur-usd, el euro parece revotar y no esta claro si seguirá la tendencia o la invertira, aunque no tiene mucho sentido despues del anuncio de Draghi, así que igual ahora interesa entrar en fondos europeos u otra divisa, alguna sugerencia ? :P

#77

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

¿Has salido ya de Health e USA?

Esta mañana volví a leer lo que dijo Jack Bogle sobre el Market Timing: no dijo que es imposible, pero dijo que no conocía a nadie que era capaz de hacerlo consistentemente. Y que no conocía a nadie que conocía a alguien que....etc.

En "Un Paseo Aleatorio" Burton Malkiel dice que tendríamos que acertar 70% de las veces, y considera que 70% es una cifra inalcanzable.

Un saludo

#78

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Salir, salir....NO!. Lo que SI he hecho ha sido reducir exposición (Salud, Biotec y USA), traspasando al R4 Pegasus (es mi fondo "monedero"), de esta forma "mi forma", consiste en que la parte de PLUSVALIAS quedan aseguradas y, de otra parte, la LIQUIDEZ irá destinada a incrementar en momentos más propicios (El V-30 el S&P cerró en 1.995,34). PRIMERO: Acertaré en el momento de salida???... pues sinceramente no lo sé, pero lo que sí sé, es que esas ganancias ya están aseguradas. Considero laborioso en elegir un sector/país, después el proceso de estudio/análisis de un determinado Fondo, después, que se tenga la fortuna de que dicho FI evolucione positivamente como para no recoger beneficios. SEGUNDO: Acertaré en el momento de entrada?...pues creo que SI porque incrementaré cuando el VL del FI sea inferior al del momento de salida.
Saludos!

#79

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Si de momento si, hasta que vea la tendencia del eurusd, no se trata de market timing, sino de seguir las tendencias del mercado, esta claro que es imposible saber si va a caer o subir, de hecho saliendo demasiado se pueden perder importantes subidas,intento nadar y guardar la ropa.

#80

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Clelavi las comisiones del pegasus son bastante altas y la rentabilidad bastante baja, aunque siempre positiva, yo utilizo este fondo
AXA WF Euro 10+LT E-C EUR, dale un vistazo a ver que te parece.

Guía Básica