Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
62 / 208
#489

Re: Smart Social Sicav

Esa es la clave, y aparte de abundantes documentos y razonamientos existentes (pero no se os ocurra hacérselos a ellos, es ABSURDO), tengo un gráfico demoledor al respecto, inédito: en una imagen; la evidencia de hacer las cosas como dijeron durante año y medio, y lo contrario, todo ello versus sus promesas.

Si interesa bastante, decídmelo, para actualizarlo y lo pongo por aquí. En este momento no dispongo de ese tiempo.
#490

Re: Smart Social Sicav

Buenos días.

Claro que interesa, según mi parecer.

Yo ya estoy fuera hace tiempo, pero me jode la cara dura y la hipocresía de ese tipo de gente: por eso siempre dije que si montamos algo para reclamar por esa gestión torticera y esa mala praxis, estudiaría unirme: creo que debería estar abierta a partícipes actuales y antiguos.

Y como bien dices, creo que se pasó de una filosofía de actuación según lo acordado, a un coto privado, que se regía por intereses particulares.

Concuerdo contigo en que debido a la forma de creación de la SICAV (yo me uní por eso, porque yo no era un inversor avezado en finanzas), fundamentada en valores como Transparencia, Comunicación, Preservación de Capital...(y como eso se cambió de repente), habría una ventana de oportunidad para precisamente argumentar por ahí, por los daños morales y el incumplimiento de las condiciones contractuales, y que quizás algún despacho le interese por prestigio y oportunidad para lucirse.

Un saludo.

#491

Re: Smart Social Sicav

Además hay un tal " Miguel Ito_ ", que debe de ser del entorno de la Sicav, que no hace más que insultar a todos los que realizan comentarios críticos: "soy unos maricones", "poneros vaselina", etc.
Gran parte de mensajes críticos de foreros sobre la mala gestión, son borrados.
Pero los de este tipo, ahí están sin borrar.

Hay una mafia total, contra los accionistas para que se callen y aguanten las barbaridades que están haciendo...



#493

Re: Smart Social Sicav

Mi opinión acerca de la SSS es que el gestor ha apostado a que le mate el Nasdaq o a salir a hombros por la puerta grande. Mi apuesta desde la barrera, es que por la puerta grande no va a salir.
#494

Re: Smart Social Sicav

Oído cocina.

Dadme un poco de hueco y lo pongo por aquí.

S2

#495

Re: Smart Social Sicav

A lo mejor interesaría formar un grupo de afectados, no sé, en Telegram o similar.
No sé, no entiendo de eso, ni como hacerlo, sólo por si a alguien le surge alguna idea y cree que es mejor....
#496

Re: Smart Social Sicav

Para intercambiar ideas y actuaciones entre el grupo
Guía Básica