Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
206 / 208
#1641

Re: Smart Social Sicav

No hay margin call porque no apalancan, aunque utilicen futuros.
Pero está hecha unos zorros y ellos a cobrar comisiones.
#1642

Re: Smart Social Sicav

Pero en algún momento si siguen subiendo NQ y DAX tendrán que cerrar el chiringuito, ¿no? No creo que se esperen a perder el 100%. O sí, no sé.
#1643

Re: Smart Social Sicav

Esto es a 27/02/24,  pero ya ha perdido mínimos de 2022


Ya solo queda ver cuando va a perder el 3 de valoración, caída desde máximos es casi -60%
#1644

Re: Smart Social Sicav

¿Pero como, Nasdaq y DAX otra vez en máximos históricos?

Si es que no me lo explico en este mundo inflacionado e inundado de liquidez y de deuda que hasta se paga 60.000$ por algo que no vale ni sirve para nada como el Bitcoin.

Ce po rroooooosss !!!


#1645

Re: Smart Social Sicav

Sigue en sus trece, el informe ahora algo mas elaborado,  4 % liquidez, 30% corto en DAX, 66% corto en DAX, eso si, en el informe solo habla de las empresas del NASDAQ100,  y sus razones para estar bajista, pero nada habla del DAX,  es increíble, que incluso la tesis de su análisis, es por fundamentales, e incluso argumenta razones de  macroeconomia, ¿ No era el criterio exclusivamente de análisis técnico?

En fin
#1646

Re: Smart Social Sicav

Y otra vez máximos históricos ... ¿Hasta cuando aguantarán esta gente sin cerrar el chiringuito? Sin duda los cortos más fiables que llevan son los de su propio cerebro.
#1647

Re: Smart Social Sicav

Tiene que estar ya cerca de perder los 3 en la cotización https://www.finect.com/fondos-inversion/ES0176062000-Smart_social_sicav 

La fecha valor es del 19, pero es que esta dos ultimas sesiones ha habido ruptura máximos históricos.

Tengo que rectificar anterior post, dije que estaba corto en DAX 2 VECES, y es en NASDAQ100 donde está corto al 66%, pero bueno, creo que en el mensaje se sobreentendía que era un mero error material.

Por lo demás, mucha suerte va a necesitar este gestor,  el tema ya no es si el mercado va a caer o no,  sino que no esta siguiendo criterios de análisis técnico, pues sigue corto en un mercado muy alcista, sino que insiste en una pura apuesta, a lo big short,  a que va a caer un meteorito en la tierra.   

No me gustaría estar en la piel de los inversores-


#1648

Re: Smart Social Sicav

Hacienda debería inverstigar si esto no es en realidad un sistema de evasión fiscal creado para compensar plusvalías y no pagar impuestos, jajaja!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica