Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
191 / 208
#1521

Re: Smart Social Sicav

Y eso después de una pandemia mundial y posterior año y medio de corrección en el Nasdaq y subida de tipos de interés USA casi del 5%. 
#1522

Re: Smart Social Sicav

El problema de este persona es que su inteligencia es limitada . No sabe de estadística , y piensa como si lo hiciera un niño , no sabe que una muestra para ser algo significativa necesita 200 observaciones minimo . Si tiras una moneda 50 veces seguro que salen 30 caras o cruces y 20 de lo contrario , pero eso no quiere decir que la moneda tenga tendencia a salir lo que ha salido 30 veces . Si la tiras 500 veces la media será 250 aproximado . La estrategia de este gestor se basa en cosas tan absurdas como considerar que en el 2000 el nasdaq llego a 1500 , y en el 2008 3000 ahora volverá a 3000 . 

Es lo mismo que considerar que como las 10 últimas veces que llovió era día laborable , nunca puede llover en fin de semana o fiestas ….

La tendencia del fondo es que acabe en 0 . 

El que esté dentro que se salga y compre en etf del nasdaq 100 y en 10 años recuperará la inversión . Más vale tarde que nunca . 

Saludos 
#1523

Re: Smart Social Sicav

De inteligencia limitada NADA ¡¡¡ TODO LO CONTRARIO !!! Se ha llevado y se está llevando nuestro dinero por el morro. Es muy pero que muy inteligente. Él está entra las pocas personas que se han forrado con la SICAV
#1524

Re: Smart Social Sicav

Yo creo que tiene que haber alguna razón oculta que no ha trascendido. Nadie puede ser tan tonto como para abrir cortos contra el índice más alcista del planeta, y menos todavía tenerlos abiertos 7 años, casi son cortos perpetuos. Algún cambalache inconfesable habrá por ahí. Ya se ha comentado bastantes veces en este hilo.
#1525

Re: Smart Social Sicav

Es su forma de ver el mercado , su estrategia igual funcionó los 10 años previos , pero lleva ya 7 años sin funcionar , eso es lo que me refiero inteligencia limitada . 
#1526

Re: Smart Social Sicav

Se ha puesto a hacer timing, mira que permaneció meses esperando, y se le ocurre ponerse a 77% y luego ahora a 96%, cuando primavera tercer año electoral es el mejor momento estacional.

No obstante, aun creo que puede tener suerte, y pillar una ultima caída en el Nasdaq, verano-otoño 2023. 

Lo que no entiendo, es la obsesión por un solo activo, EL NASDAQ, y no mirar otros activos,  es como si para este hombre solo existiera el Nasdaq.
#1527

Re: Smart Social Sicav

El mercado está más tiempo subiendo que bajando
Más alcista que bajista, más toro que oso...,y este hombre vive (al parecer, ya que no tengo ese SSS), permanentemente subido al oso y esperando debacles por doquier
Pues blanco y en botella.
#1528

Re: Smart Social Sicav

-8,50% en marzo, menuda paliza ... lo lamento para los partícipes, tremendo. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Guía Básica