Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
15 / 208
#113

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Es que a Scora no le cabe en la cabeza que estamos gente muy vulgar, con unas perrillas, y que no tenemos su experiencia... jejeje
Yo sólo lucho contra lo de "un tonto y su dinero están poco tiempo juntos".. y ahí estamos.... !como para doblar capital!!, jeje
Scora es un gestor, independiente, que sólo manipula su dinero... y lo más importante: tiene mucha experiencia en ello (25 años?).. incluso se le olvida que él también ha sufrido una evolución en su filosofía de inversión... o quizá por ello, como hace un padre con un hijo, nos pretende avisar para que hagamos el aprendizaje más corto, sin los tropezones típicos del principiante...
Pero Scoral... si Warren, con su sistema, es único.... tú también lo eres.... y además, como con warren... es imposible copiar tu estrategia.... Para ello, hace falta tu experiencia, tus webos y al final... ser un poco TU.... lo cual es imposible.
No obstante.... aunque no se pueda copiar la estrategia... por favor, sigue con tus opiniones... por lo menos hará que perdamos menos el norte....
s2 pa los dos: Brave y Scora

#114

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Ahí has dado en el clavo.. es que hay que ser un artista... y no todo el mundo es un artista. Se puede ser un buen pintor, pero sólo unos pocos son extraordinarios.
Lo extrapolo a algo que conozco un poquito: todos los corredores de Moto GP son extraordinarios pilotos... pero sólo unos pocos genios son capaces de llevar al límite su moto, durante 25 vueltas y no caerse o cometer un fallo... y sólo una élite es capaz de hacerlo durante un campeonato y no digamos durante varios seguidos...
Al final, si eres consciente que no sabes pilotar como ellos, lo mejor es ser prudente... siendo consciente de que nunca ganarás un campeonato. Eso sí.... en ello tienes razón,.... tampoco le dejas tu moto a nadie.... porque muy posiblemente la lleve muchísimo peor que tú (y le importa menos estropearla)...
Yo de mayor, quiero ser Scoral... jejeje (aunque tengamos edad parecida.... he empezado más tarde...y con más dudas...pero quizá algún día... todo llegue)
S2 "recasao"
Por cierto... la que tú sabes....."pal año que viene la vemos en Victoria Secret"... (es muy wapa). Que tenga suerte!!

#115

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Uffffff Aun me acuerdo de ese hilo !!!! ;)

#117

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Jajaja en Victoria Secret pagan demasiaoooo, a ver si luego me viene con que va a poner los beneficios en un fondo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#118

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Eso sí que no se lo perdonabas en la vida...jejeje
s2

#119

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Ostras... acabo de leerlo.... Genial:
Tú , por un lado , firme defensora de los fondos y con argumentos válidos para ese mundillo.... y Scoral en estado puro, remarcando su filosofía, su fé, su pleno convencimiento en lo que comenta y en su método..
Estos debates son la esencia de Rankia, lo que había que enmarcar : del "pensamiento único" no sale nada enriquecedor. Nada mejor que esta esposición de ideas tan alejadas entre sí...
Eres buena debatiendo tu parcela, Anelya... (se esté o no de acuerdo an algunos puntos... lo que es cierto es que sabes defenderlos)
Un saludo...

#120

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

En el hilo mencionado hablabas de que ya te cansas de estos debates.... Ni se te ocurra abandonarlos, por mucho que tu táctica no pueda ser extrapolable para muchos, que seamos de cabeza dura, que metamos la pata a pesar de 1000 avisos, etc, etc...
En el momento que una página Web se convierte en "Tratado de pensamiento único" y todos asintiéramos las opiniones cuan ovejas a su pastor....... deja de tener atractivo para mí (y supongo que para muchos).
Y como dice Solrac.... a lo mejor... y aunque sea muy de tarde en tarde.... oyes algo que te encienda una bombilla apagada hasta entonces en tu "turbulento cabecita" y te pueda ser de interés.. (!! que sería de tí ahora sin los derivados !!....... igual te aburrías y preparabas boda cada año ..... jejeje...... con lo caro que es eso!!vease tus derivados...

Weno.... yo también me repito en exceso....cada uno que haga lo que mejor le parezca, pero sobre todo.... sigue escribiendo tus "pensamientos" de vez en cuando
s2

Guía Básica