Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
9 / 208
#65

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

El cristianismo bien entendido es amor no odio, el verdadero cristiano no señala pone la otra mejilla el cristianismo es perdón y generosidad de todo ello tú careces
Después está el otro cristianismo el que nos trajo la Inquisición y las cruzadas el que amenaza el que mata con ese cristianismo si te veo bastante identificado

Yo por mi parte solo creo en lo que veo y todavía no he visto pruebas, mi fe y mi patria acaban en mi cuenta corriente por ello no compartiría mi fe con el líder de una secta-sicav y lo digo así porque cuando se critica a un demócrata este razona y cuando se critica a un sectario bloquea

Por lo demás respeta a la monarquia, si eres un hombre de dios recuerda a Jesus

"A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del César"

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#66

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

El que en nombre de algun dios de los que hay, hace daño a otra persona, aunque solo sea llamarle la atención, es un inculto necesitado de un guia para soportar vivir, es un animal, es como una oveja (necesitado de pastor) pero en cruel, si existiera dios seguro que tendría un sitio para el ateo que no hace daño a nadie y no para estos animales.
Dicho esto, ¿que haria con un gestor de dineros??? jajaja, yo lo enviaba al infierno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#68

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

A los Global Macro, les esta yendo "estupendisimamente".

Saludos

#70

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Muy buen ¿y tu?
Cada dia lo tienes mas dificil para que pique en meterme en fondos jaja, mas o menos a primeros de este año estaba al 100% invertido, en Julio estaba al 80%, a primeros de Julio baje al 20% y ahora estoy al 10%, me quedan años de estar fuera asi que como para pensar en dejar mis dineros a un principiante,jaja, ni loco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#71

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Yo es que tengo mucha fe en mí, ya verás :)

Yo valoraría el coste de oportunidad de estar fuera y dejar de ganas un 23% con Valentum... ;)

#72

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

No creo que valentum haya conseguido lo que yo en estos años.
Esta MUY bien tener fe en uno mismo peroooooo hay que saber cuando a alguien no le vas a conseguir convencer 😃

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica