Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
19 / 208
#145

Re: Smart Social Sicav

Si alguien quiere criticar el error de una posición lo tiene que hacer antes de ver si es acertada o fallada.
Cuando estaba corto y parecía revotábamos también se le criticó, cuando cerró aquella posición en ganancias se le criticó porque parecía entrabamos en tendencia bajista, no entró corto en máximos y cerró en mínimos pero acertó el movimiento, ahora no sé si acertará o no pero sí tengo claro que no acertará todas ni entrará y saldrá en el mejor punto, eso es imposible.

Sí llego a creer que mi dinero está mejor conmigo o en otra parte vendo la posición (que tengo desde inicio) y o otra cosa.

Quien quiera criticar la posición que lo haga desde el momento en que se publica, si espera a ver que pasa para mi no vale nada esa crítica.

La comisión de éxito se le va si pierde, que parece que nos esté timando y todo por algunos comentarios.

Ya he leído al que entró por su cuenta en BME y ahora critica porque "decían que era como un plazo fijo y no hace más que bajar".

Bolsa es riesgo, quien no lo entienda que lea el folleto de la CNMV

#147

Re: Smart Social Sicav

¿Y cómo se determina la comisión de éxito? Lo pregunto desde la ignorancia, porque este gestor también cobraba comisión de éxito en otros productos y no le fue nada bien.

#148

Re: Smart Social Sicav

La comisión de éxito se genera solo "desde el máximo anterior".
Si ahora cae y luego recupera no tiene comisión de éxito sobre esa recuperación (aunque sea en años naturales diferentes) si pasa el máximo anterior su comisión va desde ese anterior máximo hasta el que genere nuevo, digamos que es como correr, si retrocede aunque sea "para coger carrera" esos metros no cuentan cuando los recupera, eso no es éxito.

Tampoco se le retrae la comisión cobrada cuando baja eh.

Yo creo que está bien planteada

#149

Re: Smart Social Sicav

Ok, gracias por la respuesta. Desde luego está mejor planteada que lo que hacia antes que era una tomadura de pelo en mi opinión.

#151

Re: Smart Social Sicav

No tengo ni idea de lo que hacía antes ni de "cuantos gatos mató", lo que hace ahora es todo público, no hay posibilidad de sentirse engañado, cuando anunció se ponía largo podríamos habernos salido si creyéramos erraba, no conozco ninguna otra inversión tan transparente.

Eso no quiere decir que al final nos salga bien pero sabemos donde entramos salimos y estamos casi tan deprisa como si lo hiciéramos directamente, yo valoro mucho eso.

Dicho esto yo estoy esperando el mismo rebote que espera él pero para ponerme inverso en ETF SP500 con una parte de mis ahorros, otra pequeña parte la tengo en amper desde esta semana y la mayoría en depo, con esto quiero decir que la gente debe entender que hay que diversificar, yo lo aprendí errando.

Si lo que tenemos en SSS representara el 5% o menos de nuestros ahorros no estaríamos asustados con estos traspiés (que de momento son momentáneos, típicos de inversión en bolsa).

Creo que mucha gente busca en esto una inversión que haga lo que él/ella crea en cada momento pero pudiendo echar la culpa de las perdidas a otro, quieren que tome la posición "equis" (en la que creen en ese momento) si sale bien son unos figuras y si sale mal es que puso el dinero en manos equivocadas o, peor, estafadoras.

Es muy difícil asumir ese tipo de crítica (que la ha habido ojo) como ética con la transparencia que tienen en SSS

#152

Re: Smart social sicav - bloqueando al que les joê a preguntas.....

Lo llevo siguiendo via tweets un tiempo. Y la prudencia manifestada a veces en otras es un todo o nada. Si en el folleto dice que se puede perder casi todo y que la gestión va a ser a tumba abierta pues entonces vale porque lo sabe el que suscribe.

Guía Básica