Acceder

Tressis vs R4

21 respuestas
Tressis vs R4
Tressis vs R4
Página
2 / 3
#9

Re: Tressis vs R4

Nyskar,

En mi corta experiencia con Bankinter, veo que cobran las mismas comisiones que en R4. No hay ninguna comisión añadida por suscripción, reembolso o custodia. Al menos, en los fondos que he contratado o en los que he consultado su ficha.

BK, además, tiene una virtud: Muchos de los fondos que en R4 tienen una entrada mínima de 30.000, en BK puedes entrar por 1.000 o por 5.000.

Los dos bancos que tengo son R4 y Bankinter. No tengo ninguna queja de ellos, pero no tengo intención de casarme con ninguno. Con otro tipo de proveedores, podría buscar una relación a largo plazo beneficiosa para ambas partes. Con los bancos, sólo voy al mejor postor. Son todos unos canallas sin escrúpulos.

#10

Re: Tressis vs R4

Te asignan un gestor y les preguntas... Y ya está... Yo no pago nada... Les dices que estas buscando un determinado fondo y ellos te dicen un buen fondo..no hay más... Y conforme vayas comunicandote la relación es mejor.. Yo no tengo ninguna queja...es cierto que debe de haber comisión por asesoramiento de grandes capitales en todos los productos que tienen.. Pero para fondos nunca he tenido ningún problema... Y me han asesorado bien.. Un saludo

#11

Re: Tressis vs R4

Y realmente qué pagas en los fondos extranjeros? 8€ por cada suscripción? y por traspaso o reembolso?

Es que me da pereza ponerme a buscar la documentación que me mandaron en su día ;)

#12

Re: Tressis vs R4

Fondo nacionales entre ellos...... 0€

Cualquier movimiento de un fondo internacional...8€

Ej. Del cartesio al renta 4 monetario.... 0
Del cartesio a un templeton... 8€
Del franklin al robeco... 16€

Repito cualquier movimiento independientemente de la cantidad de un fondo internacional...8€

Yo como tengo más de 6000€ en cada fondo decido por Tressis...pero si vas a meter 200€ en un fondo internacional no
Te compensa...

#13

Re: Tressis vs R4

Muchísimas gracias por la info ;)

#14

Re: Tressis vs R4

Para los que operáis con Tressis, noticia (por confirmar) importante:

Morabanc, a punto de desembarcar en España mediante la adquisición de Tressis

La operación está a punto de cerrarse, a falta de los últimos detalles, según confirman fuentes cercanas a la misma.

Las entidades andorranas terminan de desembarcar en España. La última en hacerlo será previsiblemente Morabanc, que está a punto de firmar la compra de Tressis, según confirman a Funds People fuentes cercanas a la operación.

Aunque aún faltan por conocer los detalles sobre cuál será el precio a pagar por parte de Morabanc o con qué porcentaje concreto entrará en el accionariado de la firma española de asesoramiento y gestión patrimonial, entre otros aspectos, la operación se encuentra en su fase final y a punto de cerrarse, según publica el diario Expansión.

Las otras tres entidades andorranas ya estaban presentes en España. Mientras Banca Privada d’Andorra entró en España a través de Banco Madrid, Crèdit Andorrà lo hizo a través de Banco Alcalá. La única que dio el salto con marca propia fue Andbank, que posteriormente amplió su cuota de mercado al adquirir el negocio de banca personal y banca privada de Inversis Banco.

Nacida en el año 2000, Tressis cuenta con una sociedad de valores y también con una gestora de activos, Tressis Gestión. Como explicaba el consejero delegado de Tressis, José Miguel Maté, a Funds People en el número 70 de la revista, la firma española gestiona hoy día más de 3.000 millones de euros. Gran parte del éxito comercial de la compañía se debe a su plataforma tecnológica, “el core de Tressis” para Maté.

Algunos de los últimos pasos dados por Morabanc han sido crear una gestora de fondos UCITS en Luxemburgo, Mora Asset Management Luxembourg, y registrar sus primeros productos en España e incorporar a David Azcona como nuevo responsable de Asset Allocation y Gestión de Multiactivos de Morabanc Asset Management.

#15

Re: Tressis vs R4

Hola Rotador. Muchas gracias por tu respuesta. Estaba pensando en diversificar comercializadora, ya que R4 acapara un % bastante alto de mi capital invertido, y había pensado en Bankinter. Por lo que comentáis tanto tú como otros foreros, parece bastante buena opción. Y, efectivamente, nada de casarse con estos canallas! Jeje.

Saludos y gracias.

#16

: Tressis vs R4

Bueno es saber que cobran comisiones los de tressis para no aparecer en ningún caso por allí.
¡ La madre del cordero ¡ y yo que había pensado en ir a informarme.....No aparezco por allí ni obligado por la Guardia Civil

Guía Básica