Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tressis vs R4

21 respuestas
Tressis vs R4
Tressis vs R4
Página
3 / 3
#17

Re: : Tressis vs R4

Hombre, Piolin, nunca digas de esta agua no beberé. Seguro que muchos de los foreros de Rankia han tenido buenas experiencias con Tressis.

#18

Re: Tressis vs R4

Gracias por la noticia, Rontxi.
Para saber lo que cambia en Tressis, habrá que esperar 1º a que se cierre la operación, evidentemente, y luego informarse de lo que ofrece la nueva Mora-Tressis.

Y por último, ver si con esta competencia renovada las restantes comercializadoras mueven ficha para atraer inversores y cuidar más a los clientes... por ejemplo bajando mínimos de entrada o rebajando comisiones, en vez de sólo pintar de colorines su página web como ha hecho Self.

#19

Re: Tressis vs R4

Gracias Rotador:
Me pasa igual que a ti: no me agrada tener todo mi (modesto) capital en un sitio. Una de las ventajas de Openbank es que tiene muchos de sus fondos con entradas de solo 600 euros, y sin comisiones de reembolso ....pero el tema de operativa ya os dije que no me gusta. Pero puede que para otros foreros eso sea un punto fuerte (para mi lo es). Renta 4 tiene muchos a 200 euros y no hay que olvidarlo. 1000 euritos son ya palabras mayores para una principiante como yo que esta aprendiendo
¿Has hecho traspasos internos de fondos en Bankinter? ¿tardan mas de 1 semana?
¿cuantos fondos tienen disponibles?
¿Alguien ha comparado self-bank y Bankinter? Por lo que leo, parece que ambos tienen un minimo de 1000 euros de subscripción. Tampoco es plan de abandonar algo regular para meterme en algo igual o peor :-)

#20

Re: : Tressis vs R4

Pues si con ese tipo de comisiones y mi forma de operar ( pequeñas cantidades en fondos extranjero ) no me interesa en absoluto

#21

Re: Tressis vs R4

La CNMV no autoriza la compra de Tressis por parte de Morabanc

Madrid, 20 abr (EFECOM).- El grupo andorrano MoraBanc ha cancelado la adquisición de la sociedad de valores Tressis por la oposición de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), según han confirmado a EFE fuentes del mercado.

En un comunicado, Morabanc explica que la operación ha sido cancelada "de común acuerdo por ambas partes" debido a que las circunstancias actuales "no son las adecuadas para cerrar con éxito" una operación de estas características.

Ambas sociedades desisten así de la alianza y se replantearán "de manera independiente sus respectivas políticas de desarrollo corporativo".

La compra de Tressis iba a suponer el debut de Morabanc en el sector financiero español, después de realizar adquisiciones en otros sectores como el inmobiliario.

http://www.lavanguardia.com/economia/20150420/54430059410/la-cnmv-no-autoriza-la-compra-de-tressis-por-parte-de-morabanc.html

Era previsible, dado el precedente de Banco de Madrid con BPA. No sé si hoy autorizarían la operación de Andbank con Inversis. Es curioso pensar que Banco Madrid estuvo a punto (faltaron unas horas) de comprar Inversis. El tema podía haber acabado realmente mal.

Los clientes, aliviados, lógicamente:

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/la-cnmv-bloquea-definitivamente-la-venta-de-tressis-a-morabanc-para-evitar-un-escandalo-como-el-de-banco-madrid--695583.html

#22

Re: Tressis vs R4

No me sorprende nada, daod el prestigio de los banos andorranos en este momento ...

Guía Básica