Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
985 / 1.005
#7873

Re: True Value

Me resulta curioso que haya quien pague por aprender a gestionar carteras a quien no es precisamente un ejemplo de gestión. 
#7874

Re: True Value

Como se dijo varias veces en este Foro, muy difcilmente este fondo pueda batir a los indices con las comisiones que cobra, por lo cual si decisión es a Largo Plazo y pensando en ir haciendo aportaciones periodicas lo mejor sería ir a un indexado donde no se tiene que preocupar en que hace o deja de hacer el gestor de turno. 
En caso de elegir un gestor de inversión activa; para evitar sentirse "desfraudado" deberia analizar y sentirse agusto con (por ejemplo):
- Track Record pasado 
-Donde trabajo, si cambia constantemente de Gestora o se mantien
-Como se comunica con los Inversores 
-Metodo de inversión que utiliza y si lo mantiene en el tiempo
 Y aun haciendo todo eso es probable que no supere el indice de referencia, por lo cual debe estar MUY convencido que usted confia mas y le da mas tranquilidad pagar por ese gestor que estar indexado. 
Todo esto puede ser mucho trabajo, pero hay que recordar que estamos buscando alguien que invierta nuestros ahorros y es una de las cosas mas importante que tenemos, no se debe elegir a la ligera. 
Saludos y suerte
#7875

Re: True Value

 Lo primero quiero hacer una aclaración, que he considerado un poco al ver mis mensajes:

1. Reconozco que me he pasado en algunos mensajes, por pensar que estoy en un Chat, la aplicación que me sale en el móvil es similar.

2. Después de seguir a Twitter donde hay bastante lio sobre estos fondos, leo cosas sin contrastar y tal vez las he puesto por aquí, pido disculpas y me gustaría que se borraran estos mensajes, me voy a poner en contacto con Rankia.

3. No considero que se esté haciendo nada ilegal en estos fondos, son fondos de mucho riesgo que la gente tiene que ser consciente que se puede perder un 30%, 40%, 50%, 60% de su patrimonio.

4. Referente a los cursos, libros y demás, considero que son parte del mismo negocio, estrategia comercial, y por supuesto son legales.

5. Mis opiniones no tienen ninguna vinculación de nada, ni pretendo desprestigiar a nadie, reconozco que se me puede mal interpretar.

6. Considero que los usuarios e inversores de estos fondos tiene que tener la suficiente capacidad de gestionar el riesgo.

7. Mis recomendaciones, opiniones son solo opiniones sin ningún otro fín.

Como no me se controlar, pues he decidido no opinar más en estos temas, y voy a intentar que se borré mis intervenciones.

Saludos. 
#7876

Re: True Value

No sé, no sé...
#7878

Re: True Value

 Lo primero no voy a perder más tiempo en crear polémica

Tengo un tema:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5965060-como-obtener-rentabilidad-15-20-anualizada-bolsa-largo-plazo

Y pronto un blog:

https://www.rankia.com/blog/factor-investing

El que quiera pasarse por mi tema a insultarme, y crear polémica es bienvenido... 

Pido disculpas por ser un cansino, "toca pelotas"  me he cebado en estos temas, si se considera adecuado por Rankia se puede borrar todo lo que considere.

No tengo nada contra True Value, sus Gestores y demás,  al final es un producto más y la gente ya es mayor para ver los riesgos que tienen. 

Nadie me ha pegado un toque de atención, ni nada parecido. Solo que creo que he desperdiciado mucho tiempo en cosas que no aportan nada,   me voy a dedicar a mejorar mi redacción y aportar cosas a la comunidad. 

Vamos para simplificar Currar un poco, y dejar de hacer el vago.  

Si alguien se ha visto ofendido le pido disculpas, no fue mi intención, me gusta crear mucha polémica, siempre he sido así, o la gente me adora o me odia.... 

Saludos. 
#7880

Re: True Value

La página a la que intentas acceder no existe............eso reza al intentar acceder al vídeo
Se habla de...
Guía Básica