Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
948 / 1.004
#7577

Re: True Value

¿que esta pasando hoy con Nagarro?
#7579

Re: True Value

han publicado en una revista alemana un artículo negativo sobre la compañía, como el que publican los cortos: que si el auditor es muy pequeño y encima pumpea la acción, que si en la oficina no responde nadie, que si tienen problemas de capital circulante...
estebaranz ha respondido en twitter que ha comprado un montón de acciones
https://twitter.com/alex_estebaranz/status/1629120326884794369?s=21&t=apSRRtpJ49cdPXH0GnvsrA
A ver qué pasa, o sale a hombros o tenemos otro caso Burford.
#7580

Re: True Value

Umanis también tuvo momentos parecidos. Paciencia.
#7581

Re: True Value

Ataque de cortos. Enorme volumen. En este video lo explican.

#7582

Re: True Value

He visto esto:



¿Será short&disort?
¿o será algo serio?

❤  ❤  ❤ 
#7583

Re: True Value

Sí, el propio Estebaranz comentó esta "coincidencia" en su último directo, porque entendí que quien publicó ese tuit ha sido alumno suyo.
Creo que la historia no tiene mucho recorrido; los que iban cortos han hecho ya su negocio estos días con la bajada que provocaron -curiosamente, antes de publicarse la revista- y la periodista se ha ganado el salario. Que ambas partes están en contacto parece evidente, que ella "gane" algo más que su sueldo, es desconocido, si la pillan como poco pierde el trabajo, porque los periodistas financieros tienen prohibido invertir en lo que hablan hasta que salga la noticia, o tienen que desvelarlo explícitamente, y si recibe pagos de los cortos, ya no te quiero ni contar. 
Creo que hay algún español residiendo en Alemania que iba a enviar el caso a la autoridad financiera alemana, Bafin. El Bafin quedó retratado cuando Wirecard, que protegieron a la empresa e incluso persiguieron a los que denunciaron el caso, a ver si ha cambiado o si es otra CNMV llena de funcionarios y políticos sin muchas ganas de trabajar.
#7584

Re: True Value

 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...
Guía Básica