Acceder

True Value

7,87K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
837 / 1.007
#6690

Re: True Value

Muchas gracias!

Alguna idea de cuáles son las compañías A,B,C y D? 

Un abrazo!
Chema.
#6691

Re: True Value

Hola,
Yo creo que la del sector inmobiliario es CTRE, la recomendo en un video del arte de invertir.
El resto no lo sé.
Un saludo
#6692

Re: True Value

para participes del fondo es mejor que los nombres no se sepan, porque comenta Alejandro y Benito en la carta, TODAVIA estan comprando. es decir, que si mas gente se pone a comprar porque ellos lo estan haciendo, subira el precio de compra y perderan parte de la oportunidad

por supuesto, cada cual haga lo que quiera. pero dar nombres es hacerle muy faco flavor a la gente que esta dentro
#6693

Re: True Value

No deja de ser curioso, en un hilo de un fondo value patrio, la gente se tira de los pelos cada vez que su gestor dice que por ellos no harían cartas trimestrales para no dar información a demás inversores, aquí se defiende el que no se dé esa información... Que bonito es esto de que cada uno seamos de nuestra madre y nuestro padre... 
#6694

Re: True Value

hombre, el momento es el de crear cartera, una vez completa yo quiero informacion maxima periodica
#6695

Re: True Value

No no, si yo estoy de acuerdo con todas las posiciones, no me meto en lo que quieren unos y otros, me parecen correctas lo que defienden las 2 posturas. 
#6696

Ampliación de capital de Gym Group

Se habla de...
Guía Básica