Acceder

True Value

7,87K respuestas
True Value
171 suscriptores
True Value
Página
441 / 1.007
#3521

Re: True Value

True Value mantiene una política de cobertura de divisa, por lo que lo correcto es comparar como lo he hecho: con el índice en su divisa local, en este caso dólares.

Así de hecho lo hacen ellos mismos, en su propia ficha mensual.

#3522

Re: True Value

Lo comparo con el índice Russell 2000 porque, de los dos índices con los que se compara True Value en su propia ficha, es el que mejor refleja su cartera, con casi un 80% en Small & Mid Caps.

#3524

Re: True Value

Completando información y a ver si cerramos el tema, que lo importante de verdad es que el fondo sea productivo...

Recibo llamada de OPENBANK (creo que era relaciones públicas mas que gestor), debe ser que leen el foro (y hacen bien) y me reitera que la iniciativa de cerrar el fondo a aportaciones desde OPEN fue de Renta4, peeeero que puestos otra vez en contacto ahora SI aceptan traspasos de otros fondos hacia el TRUE VALUE aunque no aportaciones directas. No es lo mismo, pero me tendré que conformar cuando aproveche para rebalancear alguno..

#3525

Re: True Value

En Twiter Alejandro ha dicho que esta realmente impresionado con los resultados de MTY, con una subida de Ebitda de +44%.

#3526

Re: True Value

Mira que a mí me da igual, yo el TV lo llevo en Renta 4, pero la lectura que me llevo de todo este asunto es que no hay un banco que diga una verdad ni al médico.

#3527

Re: True Value

Sí, aquí están los resultados:

https://mtygroup.com/wp-content/uploads/2018/07/20180711-MTY-reports-results-second-quarter-of-2018-ENG.pdf

Otros comentarios que he leído:

$ MTY ‘s Q2 is out and it is outstanding. Revenue is up 22%, EBITDA is up 44%, normalized EPS is up 114%, cash flow is up 30%, same store sale flat excluding Imvescor acquisition and Imvescor grew 4.2% since the closing. Current cash flow multiple of 10.8... I am speechless...

o:

$ MTY resuladtso del Q2 muy buenos. Ebitda de 35.5M y FCF de 30.2M y aún no se han llevado a cabo todas las sinergias de sus últimas compras. Empieza a reflejarse la estacionalidad veraniega.

 

Se habla de...
Guía Básica