Acceder

True Value

7,87K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
828 / 1.007
#6617

Re: True Value

Pero Luisep11....¿cómo osas decir que el True Value lo está haciendo mal? y aún más...¿cómo se te ocurre poner algun dato negativo del fondo?

Por el amor de Dios...

Yo ya lo dije en su día: menos charlas, conferencias, videos, webminars... y rollos varios y más buena gestion del fondo (consejos vendo permo para mi no tengo).
Todos los participes le estarimos muy agradecidos al los gestores y asesores del fondo.

Un saludo.




#6618

Re: True Value

Hola @luisep11
Lo único que puedo decir es que desde el equipo se le notificó con el enlace de las preguntas, entiendo que por la carga de trabajo y la situación que se ha ido desarrollando estos últimos días no le habrá sido posible atenderlas. 

Antes de comenzar el webinar se lo volveré a comentar y de nuevo os invito a transmitir todas las preguntas que consideréis, nuestra labor consiste en tratar de transmitirlas al equipo gestor, y estoy seguro que tarde o temprano Alejandro estará encantado de darle respuesta a todas ellas.

Un saludo,


PD: Doy por respondido tu otro comentario en el foro de Micro Caps, y de nuevo gracias por tu comentario. 
#6619

Re: True Value

Buenos días Samuel, 
Lo siento pero no me es valida esta respuesta, y de alguna forma justificando la falta de respuesta a las preguntas que quedaron pendientes del último webinar a la actual situación. El webinar y las preguntas pendientes, fueron muy anteriores a la actual situación, si hubiera querido habría respondido a aquellas preguntas. Siento ser así de contundente.

Yo no veré ya el webinar ni haré ninguna nueva pregunta, solo espero que en la respuesta a las preguntas anteriores pendientes, si es que las responde, no lo mezcle con la situación actual. Como he comentado antes, las preguntas eran muy anteriores a la actual situación y no tenían ninguna relación con la misma.

Le mando también un saludo y le agradezco su respuesta, aunque tenga usted que reconocer que también se ha demorado en exceso.
#6620

Re: True Value

Como participe del fondo te comento que el trabajo de los gestores no es contestar tus preguntas ni las de nadie, así que menos exigencias.

Alejandro hace webinars por que quiere, si los quieres ver bien sino también, si le haces preguntas y te las contestas se lo agradeces, si no te las contesta pues tampoco pasa nada... y da igual que dijera que las iba a contestar y ahora no lo haya hecho... a ver... que no es tu empleado y puede no responderte... tendrá otras cosas mas importante que hacer para los participes...

Lo flipo con la gente que piensa que tiene algún tipo de derecho porque alguien es amable con él...
#6621

Re: True Value

Yo solo pido coherencia, si al anunciar un webinar indican que van a responder a las preguntas que planteen los partícipes, quedan pendientes bastantes por contestar y se indica que lo harán en breve, pasa más de un mes y no hay ninguna respuesta, pues yo si que demando que se cumpla lo que el autor del webinar ha prometido.

Han anunciado otro webinar y en este anuncio se ha vuelto a indicar que responderán las preguntas de los asistentes. Es muy sencillo, si no quieren responder,  están en su derecho, que no pongan turno de preguntas o que indiquen que solo responderán las que ellos seleccionen en el acto del webinar. Lo comentado al principio, coherencia.

No se ponga usted tan nervioso ni pierda los papeles, que lejos de defender con su actitud los intereses del fondo el resultado puede ser todo lo contrario. 


Saludos,
#6622

Re: True Value

¿Alguien puede poner el enlace al webinar?
#6624

Re: True Value

Gracias.
Se habla de...
Guía Básica