Acceder

True Value

7,87K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
80 / 1.007
#634

Re: True Value

Buenas Alejandro, no sé si es un error en la fecha o en las posiciones, pero las principales posiciones están a fecha 31-3-17

#635

Re: True Value

Hola

Si es una pequeña errata, es a cierre de Abril obviamente.

Un saludo, Alejandro

#636

Re: True Value

Hola Esprinter. No sé si en este momento TV estará caro o no, pero lo que sí es cierto que las entradas de nuevos partícipes en el fondo están siendo masivas.

Solo en los ultimos 30 días han entradado unos 500 nuevos partícipes con 9 M de euros. De seguir a este ritmo, al final de año el fondo rondaria los 100 M de patrimonio.

Yo no entiendo mucho, pero cuando está entrando tantísimo dinero, por algo sera.

 

 

 

#637

Re: True Value

No sé si será buen consejo hacer como Vicente.

#638

Re: True Value

Un fondo no es como una acción y no puede estar "caro o barato" por la naturaleza del mismo. Puede estar caro el mercado en general pero el fondo siempre buscará las acciones baratas dentro del conjunto. Es como si un inversor de Bestinver hubiera dicho a los pocos años que como ha subido un 50% está caro... pues se hubiera perdido el 940% de rentabilidad acumulada que lleva.

Saludos

#639

Re: True Value

Está claro. Muchas gracias.

#640

Re: True Value

Quizá en el tema de los fondos esto sea muy matizable, mientras no se superen unos niveles. Pero en el mundo de la inversión en general hacer como hace Vicente suele ser síntoma de caerse con todo el equipo.

Se habla de...
Guía Básica