Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
773 / 1.005
#6177

Re: True Value

Se aburrieron en Cobas, AzValor y Hugo ferrer......

 

Menos mal que tenemos a los guardianes de la inversion para "iluminarnos" en los momentos importantes.

 

Por otro lado, sigo pensando que son la misma personas con diferente NICK!!.

 

a dia de hoy 14% anual.......no habia uno que se quejaba de que no eran cifras de dos digitos??

 

En fin, lo de siempre

#6178

Re: True Value

Si, también fueron de dos digitos el - 20,6 de perdida en el años 2018

#6179

Re: True Value

Pues nada, ya he dado la orden de reembolso total de las participaciones, y que conste que no es por un tema de materializar beneficios, que desde que entre, hace más o menos un año y medio, todavía estoy en pérdidas. Pero para mi, la confianza es fundamental, en todos los aspectos, y aunque en ocasiones ya se había comentado el tema de la creación de una nueva gestora por parte de True, estos lo habían negado repetidamente.Quiero añadir que todavía estoy convencido de que se tratan de unos muy buenos gestores y que obtendrán buenos resiultados, pero a mi no me van este tipo de cosas. Soy de la antigua usanza, las cosas claras y el chocolate espeso.

#6180

Re: True Value

Negar?

 

Una cosa es que no puedan decir nada de detalles pero macho... estaba cantaO!!!!

#6181

Re: True Value

Negar ellos no, confirmar que estaban muy a gusto si. En fin, que no es un tema para discutir, simplemente es mi apreciación, y ya he dicho que el dinero, la mente y además los gustos son libres. Llevo muchos años invirtiendo en fondos y, de todas las épocas, está es una de las que menos me gusta el funcionamiento de algunas gestoras (no me refiero a True), intentando aumentar volumen, por las comisiones claro, en lugar de centrarse en la gestión, que es lo que deberían hacer. Me he comido todas las crisis pasadas, me supongo que me comeré las que vengan, pero cada vez soy más escéptico sobre los objetivos que se intentan alcanzar....aunque se tenga siempre en la boca al cliente. Bueno, dejo de seguir el foro, de aquí a unos años volveré a echarle un vistazo, espero que la travesía sea satisfactoria, aunque abandone ahora el barco, para el resto de pasajeros.

#6182

Re: True Value

Una pena que no te hayas prodigado más por estos foros, pero te comprendo al ver como se las gastan algunos cuando la opinión de alguien no coincide con la suya.

Suerte!

#6183

Re: True Value

Mucha suerte y buena inversión! Yo por mí parte muy tranquilo con el fondo y su gestión así como las comunicaciones que van haciendo y actualizando. Me aportan valor añadido y respeto a quien opine lo contrario. Al final se trata de seguir sumando en el largo plazo y con paciencia.
Saludos a todos y buen inicio de semana de agosto, playita chanclas y refresco. A disfrutar

#6184

Re: True Value

Vaya sesgos cognitivos que acarreas, suerte con tus inversiones.

Pero vamos han sido muy claritos, estaba mas que cantado...dijeron que estaban muy a gusto donde estaban y que seguirian vinculados, como lo van a estar eso sin ser obice para crear la suya propia, creo que lees demasiada prensa en vez de sus declaraciones directas.

Con las de razones objetivas que hay para irse de un fondo, como para tener otras asi.

Se habla de...
Guía Básica