Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
770 / 1.005
#6155

Re: ¿True Value ha lanzado su propia gestora?

En R4 también se comercializa el fondo mixto Avantage Fund FI con unas comisiones muy bajas, por lo que si hay voluntad de bajar comisiones se puede.

#6156

Re: ¿True Value ha lanzado su propia gestora?

de TV

 

" Las condiciones económicas de True Value se mantienen en su estado actual. "

 

"Por eso nos complace comunicar que ya está en proceso de creación un nuevo vehículo de inversión centrado en pequeñas compañías, con una idea de mayor concentración, que estará limitado a un tamaño de 100M€, sin comisión de éxito, y con unas comisiones fijas más bajas que fondos similares de gestión activa y con varias clases entre la que destaca una clase fundadora con unas comisiones que creemos muy competitivas "

 

A ver que tal sale ese nuevo proyecto

#6157

Re: ¿True Value ha lanzado su propia gestora?

Una nueva clase fundadora con comisiones muy competitivas... Y los que llevamos años con ellos a seguir pagando comisiones mas altas y de éxito?? Me parece de todo menos justo...

#6158

Re: ¿True Value ha lanzado su propia gestora?

No te quepa duda. Todo por la pasta. la alineación de intereses es el nuevo cuento del marketing. Y como en otros casos como el de Horos todo hecho de la noche a la mañana y sin avisar. Fastidiando a los partícipes que son los que de verdad ponen la pasta y de donde sacan jugosas comisiones. Hace años caí en el cuento de los fondos, pero ya he escarmentado a base de bien. Y todo esto, para no superar a sus índices de referencia-los de verdad, no los que ellos eligen-.

Saludos

#6159

Re: True Value

Llevo años con ellos y voy a mantener íntegra mi posición.

No estaba dispuesto a abrir cuenta en otro lado,así que sin problemas.

Con respecto al nuevo fondo tengo la experiencia del Microcaps de Magallanes donde metí una cantidad excesiva.

Meteré un poco.

#6160

Re: True Value

No sé por qué ya me temía que la fantástica noticia que llevamos año y pico esperando no iba a conllevar ninguna mejora para los partícipes, porque a mí el small caps no me interesa.

En fin, aquí cada cual defiende lo suyo y nosotros debemos hacer lo mismo.

 

Se habla de...
Guía Básica