Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
520 / 1.004
#4153

Re: True Value

no pone cuanta liquidez tiene el fondo, no?

en otros informes mensuales sí que lo ponian, creo recordar.

 

#4154

Re: True Value

Un cambio que aprecio entre la ficha del mes de agosto y la de septiembre, en relación a la exposición geográfica del fondo, es que ahora es ligeramente mas americano, en concreto un 6,03 % respecto al global de valores es cartera.

- EEUU: Agosto 17,99; Septiembre 21,32

- Canadá: Agosto 23,06; Septiembre 23,41

- Colombia: Agosto 0; Septiembre 2,35

En mi caso me agrada, ya que diversifica más mi cartera de fondos value, en la que tiene un peso también importante Europa y España en particular.

Un saludo a todos, en mi primera intervención.

#4155

Re: True Value

Yo me he estudiado a fondo la empresa IT Link y he hablado con gente que conozco en Francia que la conoce y me dicen que es una excelente empresa.

Es muy volátil porque la tienen muchos particulares pero a poco que crezca en beneficios los márgenes lo van a hacer muy bien. Esta empresa es lo que era Umanis hace unos años cuando la descubrieron en el fondo.

Creo que es momento de acumular.

 

 

#4156

Re: True Value

Pued si pues el VL del fondo TV ha retrocedido a mediados agosto de 2017

#4157

Re: Ficha de septiembre de True Value

No entiendo lo de casi un 50% de la cartera en futuros. Me imagino que me habré perdido algo, ¿alguien me lo puede explicar?

#4158

Re: True Value

Buena castaña de Figeac Aero los últimos 2 días.

Freedom is driven by determination

#4159

Re: Ficha de septiembre de True Value

De este mismo hilo:

Las posiciones de futuros como bien han indicado son las coberturas de divisa que siempre han estado presentes. Solo que ahora por requerimiento de la CNMV las fichas mensuales han de estar en consonancia con los folletos del fondo y con los informes trimestrales. Si es real que en términos absolutos las posiciones mas grandes son las de futuros, pero no son relevantes porque son de cobertura.

En su día también se puso un podcast interesante:

https://www.ivoox.com/podcast-d-episodio-25-en-entranas-de-audios-mp3_rf_28943656_1.html

Creo que puede servir para despejar alguna duda ;-)

Algunas veces resulta difícil estar al tanto con todas la novedades ya que el hilo tiene bastante movimiento.

#4160

Re: Ficha de septiembre de True Value

Muchas gracias. Me imaginaba algo así, pero cuesta entender esa norma de la CNMV que aporta mas confusión que claridad

Se habla de...
Guía Básica