Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
499 / 1.005
#3985

Re: True Value

Pues no me han gustado mucho los resultados de Umanis. De 7,5 M de beneficios en el primer semestre de 2017 bajamos a 4,7M. Recordar que el año pasado hizo 23,5M (aunque tuvo 4,8M de extraordinarios) y este año esperaba hacer sobre 22M al final de año.

El crecimiento del año pasado fue espectacular, las ventas subieron un 24% y el resultado operativo un 70%. Me da que este año toca parón. Salvo que anuncien dos buenas compras que animen la cotización toca seguir esperando...

#3986

Re: True Value

yo creo que la empresa necesita coger aire después de tanta adquisición el crecimiento organico es escueto,deben consolidar toda la organización con el nuevo socio, digamos que un stop&go de un año le vendría bien a la empresa.

#3987

Re: True Value

Parece que no le ha gustado a nadie, baja un 7%

#3988

Re: True Value

Umanis ha bajado un 7% a media tarde porque alguien ha vendido 28000 acciones de un plumazo. 

Los resultados del H1 son los esperados, mantienen el guidance de ventas y márgenes para 2018, aunque es posible que hagan nuevas adquisiciones. En junio, el CEO avanzó en una entrevista: "we currently have two companies in the pipeline which we hope to announce this year". 

https://www.umanis.com/lesechosdeladata/wp-content/revue-presse/2018:06:13-Channelnomics-PDG-acquisition.pdf

 

#3989

Re: True Value

Uf si miramos todos los dias las cotizaciones vanos a frustarnos y asemas este años al final de año ub poco negativo o un pico pisitivo,pero tranquilidad a plazo de 4 u 5 años y buen hacer de los gestores

#3990

Re: True Value

Robert Shiller anuncia menores rendimientos de los activos de las Bolsas, su indice esta en 33,3 y antes de la catastrofe inmobilarua que afecto a lasBolsas estabs en 45. Y tiene el valir dr ademas de ser premuo nobel que predijo con antelacion la crisis.

#3991

Re: True Value

Igual hay que mantener las inversiones a un plazo de 10 años en vez de 5
El ince shiller mide las valoraciones del negocio a 10 años para suavizar las fluctuaciones en los ciclos economicos

#3992

Re: True Value

Estoy de acuerdo con Trichet que hay economias europeas como la española que se esta adeudando demasiado y el crecimiento pib parece relantizarse.Es preocupante ??

Se habla de...
Guía Básica