Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
147 / 1.005
#1169

Re: True Value

No llamaría ruido al cambio de comisiones, está claro que son las máximas, por lo que ya dice mucho. En fin, se habla lo de la alineación de intereses de los gestores, pero en vuestro caso (y en el otros gestores que manejan mi dinero) estamos en el mismo barco, si sube, ganamos ambos. Quizás son lentejas, pero a fin de cuentas es una situación muy diferente de la mayoría de fondos en España.

#1171

Re: True Value

Me podríais decir que pensáis de Faifax India Holdings, la empresa de Prem Watsa que invierte en India. Todavía la tenéis en cartera. Hay alguna posibilidad de ver todas las posiciones que tenéis en cartera? En renta 4 solo puedo acceder a las 10 principales posiciones. Soy cliente suyo y no he recibido nunca un estado de posición de renta 4. Es lo habitual ? Solo se puede consultar accediendo a través de la web?
Gracias un saludo.

#1173

Re: True Value

Umanis con las bajadas recientes se está poniendo a precios muy atractivos. Está para acumular.

#1174

Re: True Value

Buenos días, después de la impresionante caída de CRHM consideráis que ha cambiado la tesis de inversión? Se ha exagerado el empeoramiento de las perspectivas del sector?
O nos ofrece una oportunidad de entrada?

Muchas gracias

#1176

Re: True Value

Ha bajado hasta 8, hay alguna noticia o hecho relevante al respecto?

Se habla de...
Guía Básica