Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vuestro mejor/peor fondo 2014

50 respuestas
Vuestro mejor/peor fondo 2014
1 suscriptores
Vuestro mejor/peor fondo 2014
Página
6 / 7
#41

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

El mejor el ibercaja dólar
El peor Foncaixa Europa

#42

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

Los mejores de mi cartera :
MFS MERIDIAN GLOBAL TR "A1" (EUR) ACC . 11,58%
NORDEA 1 STABLE RETURN "AP" (EUR) INC . 11,92%
TEMPLETON GLOBAL INCOME "N" (USD). 13.15%
VONTOBEL US EQUITY "B" ACC, 17.88%
Y el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD)que en su dia le saqué un buen pico.

Lo peor :
FIDELITY IBERIA "E" . -8%
ABANTE SPANISH OPPORTUNITIES "B" (EUR). -7.4 % :Para mi el mas decepcionante de todos
BGF WORLD GOLD "E2" (EUR HDG). -10.73%

#43

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

¿Ese de Abante también va mal? Pensaba que eran sólo el pangea y el maral... Madre mía.
Bueno para ser justos toda la RV española no va muy fina pero yo al menos esperaba más de ellos.
¿Qué le dirán a los clientes VIP?

#44

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

Yo no quiero desprestigiar a ningún fondo, por que en 2014 los exitos y fracasos han sido culpa o acierto mio de entrar a tiempo o salirme a destiempo

#45

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

El mejor JPMorgan Funds - Highbridge US STEEP A (acc) (perf) - EUR ISIN: LU0325074507
El peor Renta 4 Bolsa ISIN: ES0173394034

#46

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

el mejor: Pictet Security-R EUR 19%
el peor: Fidelity Iberia A-EUR -7%
Por cierto, en morningstar lo han pasado a Neutral, lo cual me da mala espina para el 2015...
Saludos,

#47

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

El peor fondo que he tenido el Abante Pangea y el Fidelity Iberia. No es cuestión de estar en el mercado equivocado, sino estan siendo los peores de sus categorías.

El resto de fondos que no me han funcionado, ha sido culpa mía, por estar donde no debía, con entradas que no debía y mantener hasta cuando no debía.

#48

Re: Vuestro mejor/peor fondo 2014

El mejor fondo DWS HEALTH CARE TYP O ACC / DE0009769851 (18,89%)y eso que entré en él en Septiembre
Y el peor fondo EDR EMERGING BONDS "E" ACC / FR0010906263 (-15,94), entré en Agosto y a partir de ahí empezó a desplomarse.
Pero no son datos muy orientativos porque en este año he reestructurado mi cartera de arriba a abajo y sólo he tenido todo el año el Pegasus, y el M&G optimal income

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Guía Básica