Acceder

Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

35 respuestas
Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.
Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.
Página
4 / 5
#25

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Buena iniciativa.

Nos acordamos de ellos siempre y en Navidad más.

Pediría a los Reyes Magos que nos los traigan de vuelta, con sus noticias (Ginés) y su relación de magníficos fondos (Usillo)

Para el foro sería el mejor regalo de Navidad.

Felices fiestas a todos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Una pena que abandonaran el foro estas personas. Esten donde esten que tengan unas felices navidades y suerte con las inversiones en el proximo año.

#27

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Alzo mi copa y mi reconocimiento por todos vosotros: los ausentes, los que aún permanecen, los veteranos y los recién llegados, los serios y los que nos dibujáis una sonrisa, por los que "estáis detrás de las pantallas" permitiendo que nos expresemos. En definitiva por toda la comunidad Rankiana!!

#28

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Os envio este mensaje por vuestros comentarios, ayudas a entender este mundo financiero ,en especial los fondos, muchas gracias y para desearos unas felices fiestas para todos y para todo vuestro entorno de familia y amigos y buenos deseos para un buen año 2015 en el terreno personal, profesional y bursatil.

Muchas gracias a todos , saludos atentamente.

#29

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Lo mismo....seguro que nos leen y seguro que volverán pronto.
Feliz navidad a todos!

#30

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Me uno a las felicitaciones. Sin duda este foro ha quedado huérfano sin estos grandes que tanto nos enseñaron.
Va por ellos y por todos vosotros, todavía queda gente muy buena en este foro, SALUD Y FELICES FIESTAS

#31

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Fantástica iniciativa a la que me uno y hago extensible al resto de foreros, FELICES FIESTAS!!!

#32

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Me uno a la iniciativa.

Felices fiestas a los que están y a los q no están!