Acceder

Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

35 respuestas
Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.
Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.
Página
3 / 5
#17

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Anjaar no esta???.....seguro???

#18

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Me uno a los deseos, sin duda se les echa de menos!!!!!!!!!!!

#19

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Felices fiestas a tod@s!

#20

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Yo ultimamente entro muy poco
Este foro que tanto me enseñó es más pequeño sin RatioSharpe, Usillo, Marcos Luque, Gines y otros
Felices Fiestas y Grandes Beneficios para el 2015 a todos. Y sobre todo, salud para disfrutarlas y amor para compartirlas. Eso es lo que nos hace ricos.

#21

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Me uno a las felicitaciones!!!

Felicidades a todos los que creáis el foro con vuestras aportaciones, compartiendo vuestro conocimiento y experiencias. 

Cada uno de estos grandes foreros se ha ido por motivos distintos, pero estén donde estén saben que en Rankia siempre tendrán su casa. 

Espero que disfrutéis las fiestas, que empecéis el año con felicidad y junto a la gente que queréis. Mis mejores deseos para todos. 

Un abrazo!!!

#22

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Hola a todos,

Otro que se une al hilo. No tengo nada nuevo que aportar, pero si tengo que agradecer lo que he aprendido a todos los foreros, y, cómo no, especialmente a mi maestro: Usillo.

Felices fiestas !!

#23

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para tod@s.

Como se suele decir, la vida es lo que te ocurre mientras intentas hacer otras cosas, y en fecha como estas parece que todo invita a hacer balance y recordar lo querido, experimentado y aprendido.

Este año yo he aterrizado por aquí y he podido entrar en contacto con tod@s vosotr@s. Y con eso, ya me doy por bien regalado.

Abrazos desde Sevilla.

#24

Re: Felices fiestas a los Usillo, Ginés y demás.

Estupenda iniciativa, me sumo al hilo y FELICES FIESTAS a todos los rankianos, a los que se fueron y a los que permanecemos.