Acceder

Caída del M&G Optimal Income

53 respuestas
Caída del M&G Optimal Income
5 suscriptores
Caída del M&G Optimal Income
Página
4 / 7
#25

Re: Caída del M&G Optimal Income

Hay que contratarlo por teléfono

#26

Re: Caída del M&G Optimal Income

Pasó algo parecido cuando el referendum de Escocia.
No recuerdo el nombre técnico, pero entendí en este mismo foro que cuando hay salidas importantes de capital del fondo, valorar sus posiciones en renta fija de forma distinta al habitual, con lo que penalizan al que sale del fondo ese día.

#28

Re: Caída del M&G Optimal Income

Ahí van algunos motivos de la caída del M&G Optimal Income:
a) La bajada del optimal es porque al haber salidas se valora a demanda es el swing price.
b) El high yield está bastante correlacionado con la bolsa.
c) Le han dado mucho a los high yield del sector energético y supongo que tendrán alguna emisión aunque sea en pequeña proporción.

Saludos

#29

Re: Caída del M&G Optimal Income

Muchas gracias Carla.

Me da que ha habido bastante de la opción a. Extraños ajustes los realizados este año.

En cualquier caso, el activo, en mi opinión, mantiene su excelente calidad.

Saludos.

#30

Re: Caída del M&G Optimal Income

Correcto Plynch...parece que en ciertas situaciones como la de agosto, octubre y ahora diciembre (curiosas estas ondas en periodos de 2 meses...), les puede estar costando manejar un volumen tan grande.

#31

Re: Caída del M&G Optimal Income

Buenas noches,
Y si hay muchas salidas es por algo. Sube la bolsa con fuerza y él baja.No sé, lleva ya un tiempo yendo muy flojo.
Saludos

#32

Re: Caída del M&G Optimal Income

Hoy he dado la orden en mi oficina de Renta 4 para contratar el Jyske Invest Stable Strategy DK0016262058.
Me han explicado que no se hace via web porqe es un fondo que no admite decimales de participaciones.

Se habla de...
Guía Básica