Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída del M&G Optimal Income

53 respuestas
Caída del M&G Optimal Income
5 suscriptores
Caída del M&G Optimal Income
Página
2 / 7
#9

Re: Caída del M&G Optimal Income

Tengo en este superfamoso fondo 3.000€ desde abril, y le saco 25€, más o menos cómo si los hubiera dejado en la cuenta coinc.

#10

Re: Caída del M&G Optimal Income

Yo lo tendré desde hace un par de años y ligeramente en negativo por si te sirve de consuelo :)

#11

Re: Caída del M&G Optimal Income

El único consuelo que tengo es que es muy poca pasta.

Saludos.

#12

Re: Caída del M&G Optimal Income

¿Lo tienes desde hace dos años y en negativo? Ahora está prácticamente en máximos así que es difícil estar en negativo a no ser que hayas hecho reembolsos en los momentos equivocados.

Yo ya he descubierto que soy un manazas con las aportaciones y reembolsos así que cada vez toco lo menos posible.

#13

Re: Caída del M&G Optimal Income

No se si dos años exactamente, quizá menos pero no hice nada... ni sacar ni meter nada.
Lo traspasé a R4 por lo que no se cuando entré exactamente, lo tengo a un -0,96%
Ah calla, si, tengo una entrada a 16.70 y otra a 19,5
Ok Ok.

#14

Re: Caída del M&G Optimal Income

yo de este fondo en que recupere el valor liquidativo con el que lo suscribi, me fui echando hostias. Será muy bueno etc pero para la volatibilidad que tiene y lo que se espera de el creo que hay mejores opciones

#15

Re: Caída del M&G Optimal Income

Y que opciones estás pensando Frankenpulpo?

#16

Re: Caída del M&G Optimal Income

de sustituto no le tengo ninguno, el cambio que hice fue al nordea stable return, que aunque uno es un mixto defensivo y el otro un mixto moderado tiene una volatibilidad mas baja y mas beneficio, me ha dado mas alegrias.. al final es lo de sentirte comodo o no con el fondo y la verdad que no me sentia nada comodo con el m&g por mucho que quisiera confiar en el y en su buena trayectoria y gestor.. que no descarto volver pronto o tarde pero de momento no lo veo

Se habla de...
Guía Básica