Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
116 / 147
#921

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

El experto es Riovero pero ya q eatoy por aquí....
NN te clava unos 210 o 220 € o cosa asi al año de comisiones con lo que para no perder tendrías q ganar como un 20% anual del dinero q te queda despueas de pagar las comisoones.... algo casi imposible
Asi q mejor rescata.
Si rescatas te clavaran una comision del 24% de lo que metuste el primer año o sea 720
Pero eso es memos malo que pagar más de 200 al mes durante los 6 años próximos

#922

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hace unos meses sólo perdía 600€ ahora vuelvo a perder en torno a 2.000€. Y así andamos.
No creo que tarde mucho en mandarlo a tomar por el culo pero la esperanza de recuperar algo más me mantiene ahí.
Cuando liquide esta mierda sacaré las cuentas y os las pongo.
Ánimo a todos.

#923

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola:

Si ya has cumplido 4 años, tienes que pagar 6 años de una aportación anual de 300x12=3600 euros. Esto es 3600x6años*4% =864 euros. Esto lo tienes que pagar poco a poco durante seis años o de golpe, si rescatas.

Anualmente está pagando aproximadamente, para 100 euros/ mes, 43+120+12=175 euros al año que, si rescatas, te los ahorras.

Yo rescaté pagando más de penalización y algo más de comisiones.

Un saludo.

#924

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo ahora mismo me espararia a que sube un poquito la cosa, nose cuando el IBEX, vuelva a 12000 puntos, porque encima si rescatas, tal como estan las cosas el estacazo puede ser mayor.

Es mi opinion.

#925

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenos días,

¿Me podrían ayudar a calcular el coste de rescatar mi Segurfondo Dinámico? Llevo perdiendo bastante y creo que se me ha acabado la paciencia.

En mi caso realicé una aportacióne extraordinaria de 7.000 € en diciembre de 2007 y periódicas de 150 hasta este agosto que decidí cancelar las aportaciones. A día de hoy he aportado 13.600 € y está valorado en 9200 €......una ruina!!

¿Qué me recomendarían hacer?

Muchas gracias y un saludo

#926

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola:

La penalización por rescate sería:

150 € * 12 meses * 7 años * 4euros% = 504 euros.

Un saludo

#927

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

504 EUROS DE PENALIZACION MAS, total uos 5000 euros, es una pena que comprastes en el PICO DE LA CRESTA.

La verdad lo que es muy complicada tu situacion, yo quizas si no tuviera mucha necesidad esperaria a que recuperara algo la bolsa. ( el problema es cuanto tiempo tienes que esperarte....)

#928

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias a ambos por la contestación.

La verdad que no tengo una necesidad inmediata del dinero.....Es más impotencia porque ves los pocos ahorros que tienes camino de la basura.

Y si encima lees artículos en prensa sobre la rentabilidad por dividendo de algunos valores de renta variable, te vas a casa pensando lo tonto que eres jeje

Guía Básica