Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
8 / 147
#57

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A ver si entre todos podemos recuperar algo de dinero. Ya he pedido la clave apor teléfono y espero que me llegue pronto la carta para activarla. Miedo me da mirar cuánto dinero he perdido después de 7 años.

#58

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos!!
Acabo de llamar a atencion al cliente y despues de haber hablado con tres personas esto es lo que me han aconsejado.
15% ibex 35
15% tecnologico
20% emergentes
El resto lo dejo en eurodinero por si acaso. Me han dicho que eurodinero, para ser renta fija esta dando muy buena rentabilidad.
Puede que sea arriesgado lo que voy a hacer pero... Ya os comentare como me va el asunto.
Saludos!!

#59

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo estuve trabajando casi 5 años en ING y conozco ese producto como la palma de mi mano...irse del segurfondo dianmico jamas vi uno ganar...jamas, pq no os ofrecieron el segurfondo activo que no tiene penalizaciones de rescate...quien quiera que le hable mas de esto que me mande privado.Suerte

#60

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ex empleado de ing puede dar mas datos por privado uien quiera que se ponga en contacto

#61

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿Cómo es que no ganó nadie dinero? ¿ni estando los 10 años que te dicen?

#62

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Bueno te explico es un producto con muchos gastos...sino lee el condicionado y nadie se llevo mas de lo que invirtio y mira que hubo clientes que se lo llevaron en epoca de bonanaza de las bolsas,la renta fija da menos que los gastos y la loteria de la variable,es una loteria como te digo,la unica forma es estar tu preocupado y dando el coñazo con los cambios

#63

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Bueno, ya he activado la clave y he entrado en el área de clientes.

Tengo el segurfondo desde el 15/07/2001.

Tengo el 15% al ibex 35, 15% rentas emergentes, 15% eurobolsa, 10% bolsa global, 30% bolsas emergentes, 15% INGbolsa gestion activa.

Ahora pone que tengo 7266,94 €.

La cuota que tengo es de 90.15€ al mes.

Según esto he metido 8834.70€, así que he perdido 1567.76€.

¿Qué me convendría hacer para recuperar algo de dinero?

¿Sería mejor sacar el dinero que tengo ahora y acabar con todo?

#64

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Mira Ferdiaz...yo te hablo de mi experiencia y sin saber tu edad ni necesidad del dinero que si quieres me puedes consultar por privado...para que no se entere todo el mundo...fijate lo que has pagado y lo que ahora tienes y se supone que pillastes una buena epoca entre el 2004 y 2006...me imagino por los fondos que tienes que has hecho algun cambio aunque tanta diversificacion a veces no es buena ...me parece que no has sido muy bien asesorado...si quieres recuperar dinero es jugarte la loteria de los fondos aunque yo me la jugaria si es que te la quieres jugar con Japon que acaba de salir de la rcesion y tiene mucho camino que andar...aunqe mi consejo es que pagues tus 72 euros de penalizacion y te fueras de ahi...yo te puedo aconsejar donde...pero en privado.Saludos y suerte

Guía Básica