Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
18 / 147
#137

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

¿Qué os parece esta distribución para mis fondos?
http://img299.imageshack.us/img299/4835/sfdn.jpg
20% Renta Emergentes
15% Eurodienro
15% Eurorenta
5% Bolsa gestion activa
20% Ibex35
15 % Bolsa emergentes
5% Bolsa Norteamerica
5% Tecnologias

#138

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

Pues me parece bien, bastante diversificada.
El 40% lo tienes entre el Ibex35 y la renta emergente.
A mi personalmente el Ibex no me inspira mucha confianza, hay mucha incertidumbre, volatilidad.
Pero me parece bastante bien, en mi caso como tengo que recuperar dinero perdido estoy arriesgando mas, por ejemplo no invierto en eurodinero, ya que tardaría mucho en recuperar. Me gusta mucho la bolsa americana, la emergente y parece que este año por fin se está comportando bien la de japón.

Creo que hay que aprovechar los tiempos de bonanza relativa en los mercados para recuperar lo que se pueda.

#139

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

Gracias Fcong. Lo que no quiero es de repente perder más de mil euros o cosas así porque mi inversión no es muy grande pero precisamente no lo retiro porque tengo una pérdida de casi mil euros y quisiera ver si lo recupero.

#140

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

En estos productos no podemos hablar de euros en cantidades, se ha de hablar en %. No quiero desanimar.

Perder unos 1.000 € de un total de 5.500 €, es hablar de una pérdida de casi un 18%. Para recuperar esos 5.500 € con el saldo actual, necesitas una revalorización del 22%.

Es muy importante recordar que en este juego no se cuenta con €, se cuenta con %.

Saludos.

#141

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

Gracias. Al final lo pondré en los valores que os puse más arriba. A ver qué tal me va.

#142

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

Acabo de hacer mi primer cambio a través de la web de ingnn según lo que os he indicado arriba. Espero que esto me reporte beneficios.

El caso es que tenía dos particiones al 50% cada una pero a su vez había unos pocos eruos sueltos que casi hacían cien euros y al 0% en dos partes. Supongo que serán restos de algún cambio que hizo mi asesor y que no agrupó como me dijo que haría.

¿Qué pasa con estos euros? Se suman a los otros que estaban agrupados y se distribuyen según la orden que acabo de dar o incluso en esta nueva distribución me pueden llegar a quedar "descolgagos" algún que otro euro más?

Gracias.

#143

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

Hola,

Te contesté a eso en el mensaje 135.

Saludos!

#144

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

Hola a todos, yo también tengo contratado un SFD y, por supuesto, llevo perdido dinero.
Lo contraté a principios de 2008 y lo paralicé a principios de 2009 al perder mi trabajo.
Llevo perdidos cerca de 1.100 € de los 6.100 € que aporté, he recuperado algo de pasta, pero todavía me queda mucho.
He visto que hay gente que preguntaba que gastos tiene. Voy a intentar poner luz a esto:

- 4 % sobre la prima anual durante 10 años

- 3,6 % sobre todas las aportaciones como comisión por compra de las participaciones (solo se paga una vez por cada aportación, es decir, si pagas 100 € mensuales, te cobran una comisión de 3,6 € sobre esa aportación una sola vez (que no es poco)).
- 3,5 € + 0,0055 % mensual
- El seguro de vida, que sueles ser menos de 1€ mensual.

La verdad es que tiene muchos gastos y comisiones.

He de decir que yo he estado trabajando en INGNN y es como una secta. te intentan lavar el cerebro, te mienten, te engañan y te intentan hacer rehén psicológico. Son unos ladrones, estafadores, ineptos, etc... Desde luego mi experiencia ha sido lamentable.

En cuanto pueda liquidar satisfactoriamente el SFD, mando a los de ING a tomar por ......

Guía Básica